Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hilo de amenazas

Beideb

S. Técnico
Digale que para que tanta obsesion por el mero, que en estas fechas tan señaladas,si tiene una cena de gala lo mejor una cigala, y si es una cena elegante lo mejor, un bogabante.
 

Diego1509

Usuario
Por cierto tengo una ligera sospecha , no se si Diego habrá estado con alguna colombiana.
Hace muchos años q no voy con latinas para mi gusto son las q más miran el reloj las q te prometen todo por teléfono y después hacen la mitad. La última latina fue una argentina ya retirada. Ahora mismo me muevo con españolas y sobre todo rusas.
 

Perseo74

Usuario
Buenos días compañeros, sobre el tema de las amenazas comententaros que tb llevo varios encontronazos con este tipo de gente. En mi caso son números de España y uno fue incluso un audio con una voz bastante chunga... Directamente saque captura de pantalla de la conversación, reporte el número y bloquee. Lo que me mosqueo la última vez es que incluso pregunto por mi y me dio el Screenshot_20200710-211959_WhatsApp.jpg nombre... Os ha pasado a alguno de vosotros, he estado leyendo y parece ser que es algo bastante normal últimamente. Se camuflan entre los anuncios y después intentan la extorsion. Os adjunto el último mensaje que me enviaron hará unos días. Gracias
 

Beideb

S. Técnico
Normal no creo que sea, yo casi todos los casos que he tenido constancia es al revés de clientes que extorsionan a las chicas por no tener papeles o amenazan con los foros. Yo creo que nadie en su sano juicio y menos el encargado de un piso tocase un tema tan sensible de forma tan estupida, joder básicamente te está amenazando. Yo lo pondría en conocimiento de la policía.
 

Perseo74

Usuario
Normal no creo que sea, yo casi todos los casos que he tenido constancia es al revés de clientes que extorsionan a las chicas por no tener papeles o amenazan con los foros. Yo creo que nadie en su sano juicio y menos el encargado de un piso tocase un tema tan sensible de forma tan estupida, joder básicamente te está amenazando. Yo lo pondría en conocimiento de la policía.
Esa es mi idea, pero antes quería consultarlo con vosotros para saber sobre todo si le ha ocurrido a alguno algo similar en las últimas semanas. Y también para saber vuestra opinión al respecto del mensaje que recibí. Siempre y en todos los casos que he podido leer indican lo mismo, que has quedado con una chica, que no has aparecido y ella se ha negado a quedar con otro cliente por esperarte y antes que nada es que yo no soy de actuar de esa manera con ninguna chica, siempre que he preguntado, nunca he quedado directamente xq primero tengo que buscar hueco y cuando he podido quedar confirmo cita normalmente con 1 hora de antelación
 

lascivo

Usuario
Es una estafa o extorsión. Se está dando en varias provincias, ya ha habido detenciones hace meses. Lo que hay que hacer es lo que ha hecho Perseo74 no contestar y bloquear el contacto de whatsapp. El nombre lo pueden ver buscando tu teléfono en internet o incluso en el propio Whatsapp si tú les envías un whatsapp primero para preguntar por el anuncio que has visto.

Pongo enlaces a noticias relacionadas:


 

Perseo74

Usuario
Es una estafa o extorsión. Se está dando en varias provincias, ya ha habido detenciones hace meses. Lo que hay que hacer es lo que ha hecho Perseo74 no contestar y bloquear el contacto de whatsapp. El nombre lo pueden ver buscando tu teléfono en internet o incluso en el propio Whatsapp si tú les envías un whatsapp primero para preguntar por el anuncio que has visto.

Pongo enlaces a noticias relacionadas:



Gracias por los artículos, estos no los había leído. Ahora lo que tengo duda en si denuncio a la policía o lo dejo pasar
 

Apolo60

Usuario
Gracias por los artículos, estos no los había leído. Ahora lo que tengo duda en si denuncio a la policía o lo dejo pasar
Buenos días compañero: Creo que cuando se produce una conducta como la que has descrito, esto es, que te han coaccionado o amenazado a través del teléfono, mi consejo siempre es denunciar. Te lo digo, no solo como alguien que puede sufrir como tú ésta clase de coacciones o amenazas, sino también, como abogado que soy. Es intolerable que este tipo de cosas ocurran y la mejor manera de acabar con ellas es ponerlas en manos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Es intolerable, que un proxeneta de tres al cuarto, te extorsione con mensajes de éste tipo. Y por ello, mi consejo siempre es denunciar. Un saludo.
 

Sabina

Usuario
Vaya, vaya.. jajajaja, si me llegase algun mensajito de estos, lo mismo se llevarian una sorpresa y yo me echaria unar risas, jajajaja.
Ni caso compañero, esto tiene pinta de que si cuela, cuela y si no a otra cosa.
 

rayden

Usuario
Ni caso son estafas ..lo que tienes que hacer es captura pantalla y como dicen los compis no contestes y bloqueo... sabes si hacen esto es porque alguno pica por miedo a que se entere su novia o mujer y paga..
 

Perseo74

Usuario
Ni caso son estafas ..lo que tienes que hacer es captura pantalla y como dicen los compis no contestes y bloqueo... sabes si hacen esto es porque alguno pica por miedo a que se entere su novia o mujer y paga..
Muchas gracias por vuestras respuestas.... En mi caso no me molesta porque soy libre como el viento en estos momentos. Pero me mosquea hasta que preguntará hasta por mi nombre. Echaré un vistazo en Forocoches a ver que cuentan...
 

James Bond

Usuario
A mi tambien, pero la 8amenaza es que, llamo a la chica y que la dejo colgada que no voy, y me amenazan con que van a ir a mi casa o que le pague a la chica el servicio por no ir, le dije que le voy a pagar una mierdaaaaa!!! Y me dijo el hijo de puta que me van a buscar y me van a partir las piernas, esto me ha pasado dos veces, una parecia por el acento rumano u otro pais del este, el otro acento español.
Hace unos dias oí una noticia relacionada a esto, y la policia dice que han conseguido detener a los miembros de un banda que se dedicaban a esta extorsión, ponian anuncios de chicas falsos y cuando llamaba alguien se quedaban con el numero para luego hacer el chantaje, tambien me he enterado que hay chicas putas que colaboran en esto, a cambio de pasta.
 

parrero

Usuario
Buenas pues voy a ser muy breve, llevo como un mes recibiendo tipo mensajes como los que voy a mostrar en la foto, y supongo que será sextorsion pero por saber vuestra opinión, cuando llevas varias te lo tomas a broma, pero cuando ya es tan constante, me siento agobiado y no se ni como
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200801_204059_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200801_204059_com.whatsapp.jpg
    791.6 KB · Vistas: 259

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba