Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hilo de amenazas

Buenos días a todos, no se si os habrá pasado a alguno, pero ayer me llegaron de forma casi simultánea varios WhatsApp de varias chicas sin haber solicitado servicios de ningún tipo. Eran números con los que había contactado hacía muchísimo tiempo. Y por si fuera poco, me entra una llamada también a través de WhatsApp de un tal David que dice "para que me has enviado un mensaje?", y le contesto que no había enviado ningún mensaje a nadie y como veía que le tipo no entraba en razón, le cuelgo y a continuación le bloqueo, al igual que a los otros números que he referido con anterioridad. Lo quería comentar con vosotros, por si a alguno le ha pasado esto. Un saludo a todos,

Probablemente es que van recopilando datos de otras ocasiones y aprovechan cuando les sale de las narices. Ni caso, como siempre
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba