Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hilo de amenazas

Beideb

S. Técnico
Joder te ha faltado darle tu dirección. ¿Te escriben eso y tú le dices donde vives?
 
Veo por aquí que esto os pasa mucho, no habéis pensado en hablar los afectados y cerrar un cerco para ver con qué chicas habéis contactado últimamente? para ver de dónde pueden venir los filulais estos
 

caballero71

Usuario
A ver por partes...
Entiendo que estés agobiado pero manten la calma y nada de conversasaciones con el elemento.
Como mucho dale a entender que no te achicas y no tienes problemas de ir a la policía.
Si insiste o y le has puesto en conocimiento de algo intimo y puede dar contigo...yo saldria disparado a la comisaria ...que lo han visto todo y no se comen a nadie.
Si ve que tiene algo que raspar va a ser un suplicio.
Yo tuve una situación similar y estuve a un pelo de ir a denunciar, ..
Sospecho de números de colombianas de ida y vuelta con cuentas de empresa..
Y por último. No cuesta nada un número privado de digi por 3€ para estos menesteres..
 

parrero

Usuario
Lo de la dirección es vacilando, es lo que contesto siempre que me hablan y con respecto a denunciar, ya la digo que es una pérdida de tiempo
 
A mi tambien, pero la 8amenaza es que, llamo a la chica y que la dejo colgada que no voy, y me amenazan con que van a ir a mi casa o que le pague a la chica el servicio por no ir, le dije que le voy a pagar una mierdaaaaa!!! Y me dijo el hijo de puta que me van a buscar y me van a partir las piernas, esto me ha pasado dos veces, una parecia por el acento rumano u otro pais del este, el otro acento español.
Hace unos dias oí una noticia relacionada a esto, y la policia dice que han conseguido detener a los miembros de un banda que se dedicaban a esta extorsión, ponian anuncios de chicas falsos y cuando llamaba alguien se quedaban con el numero para luego hacer el chantaje, tambien me he enterado que hay chicas putas que colaboran en esto, a cambio de pasta.
Un supuesto compañero de un tal no se quien albanés me mandó un WhatsApp hoy, aunque este se equivoco de nombre y es curioso que añadiese la palabra hotel seguido del nombre que dijo, quizás me quería cobrar una supuesta salida, total, me preguntaba si estaba en casa para venir hablar conmigo ya que le hice perder el tiempo a una chica... Llevo semanas sin llamar o escribir a ninguna excepto a una a la que le mande un WhatsApp preguntando por tarifas y servicios, como no tengo pruebas de si es ella o no pues... El número era un 672 (no se si puedo poner el número completo) el figura tenía esta imagen de perfil de WhatsApp
75158.jpg
No me llevo ni 2 segundos encontrar la imagen en Google, es que vaya tela... Porque no me sobra tiempo para perderlo con el cachondeo que si no nos íbamos a reír todos, se lo comenté a mi mejor amigo que es un verderon (guardia civil vaya) y también se está partiendo el pecho igual que también me está pidiendo el número de teléfono para ver si el propietario se une a las risas, ya no se que hacer ?
 
Pues yo creo que el numero o por lo menos unos de los numeros para captar a personas para chantagear empieza por 603 y termina en 020 es uno de los anuncios de pasion sin foto en el barrio de villa blanca pone, lo unico que me parece curioso es donde ven el nombre y apellido de la persona a la que intenta chantagear ya que en mi caso por ejemplo no lo tengo puesto por ningun lado ?‍♂️
 

vicent52

Usuario
A ver, por 3€ al mes Digi movil tiene tarjetas con 100 minutos de llamadas, se puede pedir a cualquier nombre. Un móvil viejo y sin mas historias, se evitan ustedes llamadas no deseadas y que os puedan localizar. Se apaga cuando uno termina de hacer las indagaciones y hasta la próxima.
 

Beideb

S. Técnico
Denuncia, simple y llanamente. Una cosa asi con foto de machete y pistola... diles que te has acojonado y que quieres pagar, que te den datos bancarios o algo y con eso denuncia.
 

Beideb

S. Técnico
No creo que te hagan nada, pero tampoco soy policia ni se si las amenazas son serias, lo raro es que no sepas de que sitio que puede ser que te esten llamando.
Pidele a un niño que le mande un mensaje de voz, diciendole que se ha equivocado que tienes 8 años y si siguen molestando se lo dira a su padre, y a los dias le escribes tu diciendo que eres el padre y madero y que si quiere cobrar la deuda que se pase por el cuartel y que lleve la pistola y el machete por favor, jejejeje.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba