Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hilo de amenazas

slick

Usuario
Buenas a todos,
Yo tambien he recivido ese mensaje
Buenos dias ,soy Eugenio Botas de CobroGestion , intento ponerme en contacto con usted de la manera más discreta que he encontrado, con motivo de zanjar un pequeño problema existente sobre una deuda pendiente que tiene a pagar, le rogamos que se ponga en contacto lo antes posible, antes de abrir una querella contra usted en el juzgado de instrucción, Gracias un saludo.
www.pasión.com/FaltaDeAsistencia/937eb03

No se como se haran de los numeros nuestros de telefono, porque yo ni tengo cuenta en pasion, ni he echo ninguna gestion a traves de la pagina, solo mirar como todos
Un saludo
 

Amante2017

Usuario
Buenas a todos,
Yo tambien he recivido ese mensaje
Buenos dias ,soy Eugenio Botas de CobroGestion , intento ponerme en contacto con usted de la manera más discreta que he encontrado, con motivo de zanjar un pequeño problema existente sobre una deuda pendiente que tiene a pagar, le rogamos que se ponga en contacto lo antes posible, antes de abrir una querella contra usted en el juzgado de instrucción, Gracias un saludo.
www.pasión.com/FaltaDeAsistencia/937eb03

No se como se haran de los numeros nuestros de telefono, porque yo ni tengo cuenta en pasion, ni he echo ninguna gestion a traves de la pagina, solo mirar como todos
Un saludo
No son los de pasion.com sino algún proxeneta de tres al cuarto. Ni caso.
 

Beideb

S. Técnico
No creo que sea un proxeneta, no confundir una cosa es un chulo putas y otra muy disitinta un extorsionador. Estos consiguen el teléfono comprando los números de teléfonos a las chicas o están con pinchadas con ellas, esto con pisos serios o clubes de alterne no pasará, pierden mucho más. Estos son los que les ofrecen a las chicas que les consigan números de tarjetas de crédito o clientes para darles un palo. Ojo con y a qué chicas llamáis abstenerse de rumanas, Moldavas y ex republicas balticas... y a veces es mejor no hacer i+d
 

slick

Usuario
No creo que sea un proxeneta, no confundir una cosa es un chulo putas y otra muy disitinta un extorsionador. Estos consiguen el teléfono comprando los números de teléfonos a las chicas o están con pinchadas con ellas, esto con pisos serios o clubes de alterne no pasará, pierden mucho más. Estos son los que les ofrecen a las chicas que les consigan números de tarjetas de crédito o clientes para darles un palo. Ojo con y a qué chicas llamáis abstenerse de rumanas, Moldavas y ex republicas balticas... y a veces es mejor no hacer i+d
Pero es extraño, yo personalmente llevo desde primeros de marzo sin incarle el diente a nada, ni una triste llamada de telefono he echo a ninguna lumi, 8 meses desconectado total y recibo esto, y no tengo datos corriendo por hay, ???, no se exactamente de donde sacaran los numeros y tampoco sabemos si existe de verdad el cobrador moroso ese jejejej
 

Beideb

S. Técnico
Pero es extraño, yo personalmente llevo desde primeros de marzo sin incarle el diente a nada, ni una triste llamada de telefono he echo a ninguna lumi, 8 meses desconectado total y recibo esto, y no tengo datos corriendo por hay, ???, no se exactamente de donde sacaran los numeros y tampoco sabemos si existe de verdad el cobrador moroso ese jejejej
Por eso mismo te digo, imagina una chica que no está trabajando por el covid. Llega un tipo y le dice te compro el listado de todas las llamadas de 2020 por 100€. Que crees que hacen, un piso o un club no se la juegan. Una chica independiente le chupa un huevo.
 

Amante2017

Usuario
Por eso mismo te digo, imagina una chica que no está trabajando por el covid. Llega un tipo y le dice te compro el listado de todas las llamadas de 2020 por 100€. Que crees que hacen, un piso o un club no se la juegan. Una chica independiente le chupa un huevo.
Puede ser.... proxeneta, estafador.... un cabrón con pintas, vamos.
 

Perseo74

Usuario
Buenos días, yo creo que puede tratarse de anuncios falsos que usan para esto, lo de las chicas que cedan o vendan los tlf de sus clientes no es descabellado llegado el caso pero me resultaría poco ético, lo mismo es que soy demasiado legal. Yo tb llevaba bastante tiempo sin contactar con ningún anuncio, hasta este sábado pasado que escribí a 3 chicas por whatsApp. Y el mensaje lo recibí ayer al medio día, el tipo tiene puesto en su foto lo del domador del moroso, el mensaje ya os lo puse ayer, lo que nunca se me ocurriría y os aviso por si a alguien más os llega algo asi es pinchar en el enlace que envía, ya que puede dar acceso a algún troyano o virus que habrá nuestro teléfono o PC para que puedan hacerse con nuestras contraseñas o datos... Por otro lado desde pasión ya me han confirmado que ellos no son. Os paso su respuesta:

Gracias por tu mensaje de aviso.
Como nos comentas, es muy probable que se trate de una estafa. pasion.com no tiene nada que ver con el envío de esos mensajes y recomendamos que se denuncie el caso a la policía. Desde aquí siempre colaboramos con las autoridades en todo lo que está en nuestra mano.
Por otro lado, ¿puedes enviarnos capturas de pantalla de los mensaje que te llegan? puedes enviarlas al correo [email protected]
Un saludo
 

Beideb

S. Técnico
A ver es que con ciertos prejuicios sólo damos la razón a los que quieren abolir la prostitución, yo no digo que los proxenetas no existan. Por que siempre hay alguna mafia detrás que extorsiona y obliga a cierto tipo de mujeres vulnerables, pero los dueños de pisos o clubs normalmente no son Mafiosos, al menos los dueños de las casas que conozco son de ex prostitutas o extrabajadores de otras casas, que han invertido en su dinero en este negocio ya sea cobrando un fijo o un tanto por ciento. En Murcia ya ha habido sentencias que han exculpado al dueño de Class ( piso en Murcia centro) de proxenetismo, ya que él no obligaba a ninguna mujer a trabajar en su casa, al contrario él ofrecía unas condiciones de trabajo ( al 50% ) a cambio de alojamiento, servicios como limpieza, publicidad, artículos de limpieza, wifi y recepcionista que justificaban el tanto por ciento y que todo se entendía como un acuerdo comercial de libre aceptación. Y en un club que cobran por la habitación y por las copas ya me dirás... el problema es que las chicas de club vayan allí por trapicheo de mafias, pero a un club uno no llama se presenta allí como cliente al igual que un piso, tienen una ubicación fija, no hacen esas bestialidades normalmente ( alguna casa de rumanos o colombianos mafiosos quizas, pero poco inteligente).
Por eso creo que es una práctica más de independientes que saben que los clientes llaman a mil chicas Antes que a ellas y nunca se Sabra como consiguieron los teléfonos. Y que hoy está en Almería y mañana en Valencia.
 

Ragnar1023

Usuario
Buenos días, yo creo que puede tratarse de anuncios falsos que usan para esto, lo de las chicas que cedan o vendan los tlf de sus clientes no es descabellado llegado el caso pero me resultaría poco ético, lo mismo es que soy demasiado legal. Yo tb llevaba bastante tiempo sin contactar con ningún anuncio, hasta este sábado pasado que escribí a 3 chicas por whatsApp. Y el mensaje lo recibí ayer al medio día, el tipo tiene puesto en su foto lo del domador del moroso, el mensaje ya os lo puse ayer, lo que nunca se me ocurriría y os aviso por si a alguien más os llega algo asi es pinchar en el enlace que envía, ya que puede dar acceso a algún troyano o virus que habrá nuestro teléfono o PC para que puedan hacerse con nuestras contraseñas o datos... Por otro lado desde pasión ya me han confirmado que ellos no son. Os paso su respuesta:

Gracias por tu mensaje de aviso.
Como nos comentas, es muy probable que se trate de una estafa. pasion.com no tiene nada que ver con el envío de esos mensajes y recomendamos que se denuncie el caso a la policía. Desde aquí siempre colaboramos con las autoridades en todo lo que está en nuestra mano.
Por otro lado, ¿puedes enviarnos capturas de pantalla de los mensaje que te llegan? puedes enviarlas al correo [email protected]
Un saludo
Yo creo que deberiamos acotar los numeros que creemos que puedan ser y ver cuales coinciden. Seguramente uno de esos 3 numeros que dices que has contactado sea uno de los estafadores. Puede que coincida con el de algun compañero más. Yo creo que habria que publicarlos
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No si encima va a ser maricón, vaya manada de gilipollas ,es que no merece la pena ni denunciar a la policía, lo malo es si estás casado o tienes pareja y te pillan el mensaje.
 

Amante2017

Usuario
Qué chungo... habrá que andarse con cuidado. Por de pronto yo he limitado los avisos del whatsapp a grupos, así que los mensajes individuales no me salen en el móvil... esto me obliga a revisar el whatsapp cada poco, pero es algo que de todos modos ya hacía... es una idea. Otra mejor es, si tenéis un móvil con doble SIM, incluir una de pago para el puterío... y duplicar el whatsapp... aunque en este caso también y con más razón, limitando los avisos... Son ideas que se me ocurren a bote pronto para protegernos un poco los que no vivimos solos. En todo caso, no es mala costumbre tener un cierto celo con nuestros móviles, y aplicarlo también a los de tu pareja e hijos... para que cunda el ejemplo... Ciao!
 

Angelf

Usuario
Un consejo. Denunciar. A mi me empezaron a tocar los huevos. Un rumano que prostituía a la novia. Nada me entere porque puse su numero y me salió en Facebook porque vendía su coche. Fui a la comisaría de policía le mande foto y tardo cero coma cero en borrar los mensajes que me envió y bloquearme encima jaja le dije hijo puta te voy a denunciar por extorsión y proxeneta y se cago. Que nadie os meta miedo amigos
 
 

Pahero

Usuario
Hola a todos, no suelo escribir mucho, aunque si os leo o lo intento a diario, pero hoy me pasó una cosa relacionada con este tema. No se si habra relaccion directa.

Hoy escribi a una chica que se anunciaba en pasion, y le pregunte, como hago siempre, que por que zona trabajaba. Ella me dice que cuando quede conmigo me lo dira, y me pregunta “k buscas?”. Le vuelvo a preguntar amablemente lo mismo, y le explico que es por tema de discreccion. Ella se lo toma super mal y me llama de todo, dice que ha hablado con mas chicas y que siempre pregunto y nunca voy, dice que me va a subir la conversacion a facebook y a pasion y que se lo va a enviar a mi novia.. me llama por ni nombre real y dice que ahora pague por todos sus servicios.
Sin yo escribir ni una sola letra bloquee el contacto. Al minuto me escriben de otro movil, y lo mismo, otro bloqueado.

A ver, esta claro que no va a subir nada a ningun sitio, por eso estoy tranquilo. Pero lo que no se es, si es un tipo de estorsion premeditada o es que quiza se haya molestado por haberle preguntado. Sí es cierto que suelo preguntar a chicas de pasion.com su ubicacion por whatsapp, y la gran mayoria contesta amablemente. Pero claro, no quedo con casi ninguna de ellas, por que ante todo no quiero que me vean por segun que sitios.

saludos a todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba