Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todo el mundo!

Ruben1982

Usuario
Hola! Me presento en, esta nuestra comunidad. Yo soy de Elche y alguna que otra experiencia he tenido. Me hablaron de este foro, y la verdad es que tenía curiosidad por ahondar en este mundillo. Es un placer comprobar que existen lugares como éste donde se puede hablar de sexo sin cortapisas. ¡Un saludo a todo el mundo!

nephilim

Usuario
bienvenido compi, y ya sabes "A FOLLAR, A FOLLAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR, Y DESPUES A POSTEAR, PONIENDOTE UN AVATAR" o si no, el padre avatares ira a por ti, jejeje

loko_69

Usuario
Hola ruben bienvenido al foro y ya sabes lo que te dicen por aqui...colocate un avatar y a postear y disfrutar del foro!!! Un saludo!!

Ruben1982

Usuario
¡Gracias por el consejo! Ya está hecho. Por cierto, ¿necesito saber algo más, como no tomar un cola-coa por si le hechan droja? Jajajaja

YouTube - Jose Tojeiro y la "droja" en el colacao

Fuera de bromas, gracias por el consejo. Y tomaré nota de lo que me dices nephilim, por que con ese culo... ufff "A FOLLAR, A FOLLAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR, Y DESPUES A POSTEAR, PONIENDOTE UN AVATAR"

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.