Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos de nuevo

Soy Centurión, empecé en este foro hace unos 10 años, publiqué muchas expes y llevo 8 años de secano porque tenía pareja y soy fiel (respeto y entiendo a quién no lo es). Ya no me sabía ni el nombre del foro, lo volví a encontrar por casualidad y no me sabía la contraseña, sólo el nombre de usuario. El correo que puse no lo uso ya y tampoco me sé la contraseña.
Desde que he vuelto a éste mundo he ido unas cuantas veces a casa Camila y a Lolas y he tenido buenas y malas experiencias.
Ésta tarde quiero ir a ver a una tal Wendy, se anuncia en una conocida página de anuncios. Está por Luceros y dice que es jovencita. A ver si en éste rato alguien tiene referencias.
Bueno, me alegro de volver a veros y os deseo que tengáis experiencias positivas y que las compartáis.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido de nuevo, esperamos poder ayudarte y leer tus experiencias proximamente.
Un saludo,
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nos alegra tu vuelta,si tienes alguna duda dimelo,todo lo que nos cuentes será bien recibido,un saludo.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido.al foro de nuevo compañero Centurión, que bueno que los antiguos compañeros vuelvan.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba