Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos espero compartir experiencias y aprender de las vuestras .

angel1974

Usuario
Hola quisiera si hay algún correo, que sepa algo de esta chica . Su número es 655069089. esta en Murcia , pide que le des tu wasap con tu foto para que ella te pueda ver bien, pero tu a ella no . Y además te pide 100€ para pasar un buen rato? Apostilla no sexo . Alguien me puede decir algo se lo agradecería un cordial saludo a todos .
 

JOTICA

Usuario
Pues lo que te puedo decir es que es un timo en toda regla o una espabilada. Yo no le haría ni caso. Con 100€ te puedes dar un homenaje con lumis espectaculares y con una implicación alta y puedes elegir según tu gusto. Sólo tienes que leer y elegir tus preferencias. Saludos
 

stele

Usuario
Hola jotica yo soy nuevo , estuve con ella.la primavera pasada .y esta buena la verdad . En aquel momento hacia mamadas unicamente , y era el mismo rollo del wasap . Me comió la polla apelo , me corrí en su boca y no dijo ni pío.me cobro ,50 € Esta buena pero , pasa no se . Es rara no se explicarlo , todo como secreto . Muy tapado .creo que había alguien vigilando, no se . Además me dijo que era ecuatoriana ,por wasap luego que colombiana , una tía rara .quise follarmela ya que estaba . Pero me dijo que otro día . Pienso que hay pasa algo ,un saludo jotica
 

maxano69

Usuario
Ese tipo de cosas raras mejor ni pensarlo.
Hacerle caso a Jotica que sabe lo que dice, por 100€ hay chicas que se os caería la baba y profesionales.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba