Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos los foreros

ppcc

Usuario
Buenas compis, llevo entrando ya un tiempo, pero nunca he posteado nada, pero quiero presentarme....soy totalmente Murcianico, 28 años, y por supuesto muy muy putero, me encantan las mujeres jejejejjeje, ya he estado varias veces en el piso de lola....mas adelante pondré mis experiencias con las chicas y por supuesto de momento todo al 100% perfecto con todas ellas sobre todo como anteriormente he comentado en el piso de lola.....pues espero vuestros consejos, experiencias, y por supuesto recomendaciones

kelokura

Usuario VIP
Hola amigo de las mujeres bienvenido seas a esta nuestra comunidad ,como bien has dicho andas bastante por el piso de lola , pues bien yo te recomiendo que te des un homenaje con Tamara si esque no la has probado ya , es una maquina ya me contaras salu2

loko_69

Usuario
Bienvenido ppcc al foro pues ya estas tardando en poner esas expes campeon y cualquier cosa por aqui estamos las 24 horas como el piso de lola jajaja un saludo y bienvenido de nuevo

ppcc

Usuario
jejejjejejejej, la ultima vez que fuí, que fue hace 2 semanas iba directamente para entrar con Tamara lo que pasa que ella no estaba disponible ya me entendeis jejejejjeje entonces entré con Daniela que tambien era un cielo jejejjejej vaya cachondeo que teniamos los 2 jejejejje luego a la noche cuento la experiencia

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.