Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos, Me llaman zorro! De aventuras por murcia.

Zorrete_Bcn

Usuario
Hola a todos! Me llaman zorro, soy de barcelona y llevo unos meses por murcia. A partir de ahora, cada vez que tenga tiempo y me apetezca os explicare mis aventuras de masterfucker por las casas y pisos de la zona. Yiiiiiiiihaaaaaaa
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Zorrete, esperamos que disfrutes del foro y participes en el aportando tus experiencias.
Un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, estaría bien que nos comentaras algo de como conociste el foro, y añadieras información de Barcelona, ya que tenemos el subforo recién abierto como quien dice, y virgen en cuanto a experiencias, en sexforos, lo bueno, es que cada subforo es lo que sus usuarios quieren que sea, y nos encantaría que Barcelona funcionase tan bien como el resto. Un saludo.
 

Jr

Usuario VIP
Bienvenido Zorrete, ya verás como en este foro te sientes a gusto, y más si entre todos colaboramos para hacerlo genial!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba