Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos !

beerlovely

Usuario
Muy buenas despues de un tiempo leyendo el foro me he animado a presentarme,tengo que decir que soy nuevo en esto aun no he ido a ningun club ni me lo he hecho con ninguna chica de pago,pero sinceramente quiero hacerlo estoi deseando ya de ir al piso de lolas que tiene muy buena pinta,pero tengo dudas que en el ultimo momento siempre me impiden ir,no estoi ni comprometido ni tengo novia ni nada..pero me planteo el tema de ets por ejemplo entre otras cosillas,asi que aqui estoi para ver si me ayudais a decidirme y animarme que realmente tengo ganas ! y nada mas.

Un saludo a todos !

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido beerlovely, lo primero termina tu presentacion poniendote un avatar. En cuanto a lo de ets te aseguro que estando en sitios/chicas reconocidos/as no vas a tener problemas porque se cuida mucho todo ese tema. Espero que te decidas si lo crees oportuno y nos lo cuentes a todos.

Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.