Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Soy Juan Estupefacto

Tengo 42 años.

Aunque he navegado por los mares del sexo completo en pisos y algunos club, soy un amante de los masajes eróticos

Creo que tengo bastante experiencia ya en este campo y he estado con bastantes masajistas.

Siempre es bueno poder compartir con los demás experiencias positivas y negativas para evitar que otros colegas de afición caigan en los mismos errores

Agradezco a los creadores del foro la creación del mismo y espero ser de ayuda y disfrutar de la información de otros compañeros

Saludos a todos!!!!
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido y esperamos con muchas ansias tus experiencias desde el staff, estamos contentísimos de que hallas accedido a narrar tus experiencias... y más en el campo de masaje en Madrid
 

OZZY

Miembro en practicas
Bienvenido estupefacto...espero que disfrutes del foro, y que compartas las experiencias con nosotros, como bien dices es importante compartirlas ya sean buenas, malas o regulares.

Una pregunta...como conociste el foro?

Un saludo...
 

vicent52

Usuario
Bienvenido compañero en afición, pues los masajes también me atraen macho. Lastima que Madrid lo visito muy de claro en claro.. Un saludo
 
Gracias a todos por la bienvenida. Ojalá lo que cuente sea de interés y os ayude.

Conocí el foro buscando a una masajista en cuestión.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba