Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Keloke1

Usuario
Yo no suelo registrarme en estos sitios para evitarme lios, pero leí un post de esta pagina que decía todo el trabajo que es llevar está pagina,para que la gente solo entre a mirar lo que le interese sin aportar, y me decidí a aportar yo también ya que realmente esto nos beneficia a todos, ya iré contando mis experiencias, saludos.
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido Jovenfumeta. Lo de no registrarte para evitarte líos... no te preocupes, los líos vienen, si vienen, por nuestra actitud, no por registrarse en un foro... en el que además tienes asegurado el anonimato ???. Esperemos que tengas muchas y buenas experiencias para compartir ??.
 

Beideb

S. Técnico
Yo no suelo registrarme en estos sitios para evitarme lios, pero leí un post de esta pagina que decía todo el trabajo que es llevar está pagina,para que la gente solo entre a mirar lo que le interese sin aportar, y me decidí a aportar yo también ya que realmente esto nos beneficia a todos, ya iré contando mis experiencias, saludos.
Gracias, y si ademas te garantizamos el anonimato, que nosotros no enviamos correos ni historias a nadie, para sumar la máxima discreción posible, por lo que respecta a nuestra parte puedes estar tranquilo por que no buscamos ni tenemos ni queremos lios. Agradecemos tu adtitud y sobre todo tu sinceridad, por que asi sabemos la motivación y que hacer como hacerlo para que cada dia unos pocos usuarios más se registren y participen... y entre todos consigamos la mayor utilidad y beneficio para la comunidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba