Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola a todos

Amante2017

Usuario
Bienvenido. Para recomendaciones molaría que te presentaras un poco. Experiencia como putero, rango de edad, gustos e intereses… ????????????
 

lobo25

Usuario
pues soy de almeria! a ver llevo poco tiempo frecuentando esto y no salgo de 2 o realmente o belen alcampo o lis de roquetas la verdad que no hay mas quien me llame la atencion.... aparte de que he tenido otros encuentros y han sido una estafa total
 

Apolo60

Usuario
pues soy de almeria! a ver llevo poco tiempo frecuentando esto y no salgo de 2 o realmente o belen alcampo o lis de roquetas la verdad que no hay mas quien me llame la atencion.... aparte de que he tenido otros encuentros y han sido una estafa total
Bienvenido Lobo25, esa es tu edad?. Te gustan maduras, jóvenes, medio pensionistas, flacas, gordas, altas, musculosas, etc etc. Colombianas, rusas, españolas, negras, mulatas?.
 

lobo25

Usuario
Bienvenido Lobo25, esa es tu edad?. Te gustan maduras, jóvenes, medio pensionistas, flacas, gordas, altas, musculosas, etc etc. Colombianas, rusas, españolas, negras, mulatas?.
Pues me gustan normalitas eso sí buen culo jaja no más altas de 1'70 la verdad que tiro más por las españolas no sé por qué, me da un poco de palo visitar a rusas o negras pienso que me la pueden jugar con algún tipo dentro pero te puede pasar con cualquiera sea o no rusa o negra aún que no he probado nunca una musculosa estaría bien
 

Apolo60

Usuario
Pues me gustan normalitas eso sí buen culo jaja no más altas de 1'70 la verdad que tiro más por las españolas no sé por qué, me da un poco de palo visitar a rusas o negras pienso que me la pueden jugar con algún tipo dentro pero te puede pasar con cualquiera sea o no rusa o negra aún que no he probado nunca una musculosa estaría bien
Podrías probar con una chica que va y viene (ahora está aqui), que es bajita pero tiene un muy buen culo y es muy implicada, se anuncia como Emily. Y estás son sus fotos SOY UNA LINDA MUJER LIBERAL Y CARISMATICA
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba