lumiadicto
Usuario
- Registrado
- 2 Sep 2008
- Mensajes
- 22
Buenas, que por aquí estoy, por lo que veo mucha gente venimos de Lumilandia..¿nó?...procedo a ponerme un avatar antes de que me echeis la bronca, saludos.
p.d. prometo postear todo lo que pueda.
p.d. prometo postear todo lo que pueda.