Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola a todos

jodmingox

Usuario
HOla a todos los mienbros de este magnifico foro. SOlo quiero saludarles a todos y dar una pequeña explicacion de porque me adscribo a vosotros. MI inntencion es la de incorporarme a este mundillo de las lumis y que mejor forma que hacerlo que de manos de vosotros. Ya que estoy en ello os digo soy de murcia y me planteo ir a vosotar a una lumi aunque no me decidio. ¿que es lo que busco? una lumi colombiana o venezolana con grandes pechoy culo, asi que si lguno conoce estaria agradecido por layuda

un saludo a todos

loko_69

Usuario
Si señor eso es una presentacion,con avatar y diciendo de donde eres y todo. Bienvenido jodmingox,lo de venezolana o colombiana con pechos grandes y culo igual busca por el foro y encontraras,es que a mi los pechos grandes y culo igual...no me van jajaja,a mi me gusta todo lo contrario.

DrlOOmis

Usuario
Como va a ser tu primera experiencia lumeril te recomiendo que ahorres dinero, contrastes muchas experiencias y te vayas a por la chica más buenorra que encuentres. Un saludo y bienvenido.

PD: Ojalá me hubieran dado a mí este consejo cuando empecé y huebiera tenido este foro.

Piratilla

Usuario
Como bien te aconsejan la primera vez tiene que ser a lo seguro, eso es como perder la virginidad, una mala experiencia te puede marcar. Bienvenido.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.