Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

martuki

Usuario
Soy un caballero del noroeste aficionado a los masajes eróticos, disciplina esta poco desarrollada en la región. Me encanta el servicio público que ofrece este foro. Si bien de momento mis experiencias son escasas, me encantaría ir creando mi propia cátedra al respecto en esta comunidad. Entre tanto pido disculpas por la tardanza en mi presentación. Espero ser de utilidad por aquí. Un saludo

Beideb

S. Técnico
Esperamos que nos ilustres en tan Honorable disclipina de relax y aunque parezca que no es uno de los servicios mas en auje del momento.

Piratilla

Usuario
Bienvenido martuki. Nos vendrían muy bien esas pocas experiencias que dice haber tenido porque al contrario de lo que piensas aquí sí que hay interés en los masajes erróticos, de hecho en el vip hay muchas experiencias de ese tipo y tenemos foreros ilustres que son unos apasionados de ese tipo de servicios. Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.