Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos,

Nachomorbo

Usuario
Buenos dias,

Soy Nachomorbo, me he incorporado a vuestro foro hace unos dias, me parece muy interesante para aquellos que tenemos el sexo lumeril como hobby, puesto que nos orienta y nos ayuda a elegir, a la vez que nos permite zafarnos de tanta estafa y falta de profesionalidad.

Espero poder postear alguna experiencia pronto, aunque el verano no es mi epoca mas activa. Lamentablemente mi nivel tecnologico no permite muchas virgerias informaticas, aunque espero mejoar. De momento no tengo ni repajolera idea de como hacerme con un avatar, ni como ponerlo, asi que se admiten sugerencias.

Gracias

Piratilla

Usuario
Bienvenido a nuestra Comunidad de amigos, en verano somos muchos los que estamos paraditos por lo que estaría genial que nos contaras alguna experiencia aunque sea anterior a la época estival.Un saludo y dinos tambien si eres de los alicantinos o de los murcianos ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.