Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos!!

cokito81

Usuario
Hola! creo que si no me equivoco este es el foro presentación, pues aprovecho para presentarme y deciros que esta página es de lo mejor, voy a echar un vistazo a los foros, pero agradecería sugerencias para la zona de alicante.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido cokito81, felicidades por la presentacion y el avatar asi si hace. Dime que buscas clubs, piso, freelance?? e igual te podemos recomendar algo.
Faltaria que nos dijeras si eres bastante activo en esto de las lumis y si es asi que empezaras a comentar alguna expe.
Un saludo.

loko_69

Usuario
Hola cokito81 bienvenido al foro y lo dicho por Rastreador cuentanos algo mas sobre tus gustos...si prefieres clubs...pisos etc...cuanto mas concreto seas mejor te podremos ayudar. Un saludo

Piratilla

Usuario
Bienvenido al foro Cokito81, concreta y serás ayudado. En Alicante tenemos un buen plantel de mozas ;).

cokito81

Usuario
jajajaj, muy buenas, pues lo que se dice un veterano no soy, pero en principio me gusta la tranquilidad d un pisito privado con una chica de las de bandera.. soy de gustos exquisitos, jeje.

Un saludo a todos y gracias!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.