Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

el_unicornio

Usuario
Pues ya estoy registrado, la verdad es que llegue aqui por la reputacion que se a ganado SexGuia.es y claro, como todo novato yo quiero hacer las cosas bien hechas.

Soy de la Zona de Murcia y por ahora solo e estado con 2 lumis y la verdad quiero conocer mas este mundillo y disfrutar un poco mas de ese placer.

Sobre mi, pues tengo 23 años y espero poder apagar este fuego que me arde dentro con una buena experiencia que me haga olvidar el mundo.

lnyaps

Usuario
Pues ya estoy registrado, la verdad es que llegue aqui por la reputacion que se a ganado SexGuia.com y claro, como todo novato yo quiero hacer las cosas bien hechas.

Unicornio, bienvenido. No lo has hecho del todo mal, pero te falta el avatar.

Soy de la Zona de Murcia y por ahora solo e estado con 2 lumis y la verdad quiero conocer mas este mundillo y disfrutar un poco mas de ese placer.

Y nosotros que nos cuentes

Sobre mi, pues tengo 23 años y espero poder apagar este fuego que me arde dentro con una buena experiencia que me haga olvidar el mundo.

Con esta fogosidad casi juvenil, te ha tocado...¡¡¡el cervatillo unicornio!!!

Última edición:

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro unicornio aqui aprenderas mucho de nuestro tema favorito,un saludo. Como crece la familia...:D

Piratilla

Usuario
Bienvenido Unicornio, ¡buena presentación! Y lo del avatar lo arreglamos entre Inyaps y yo jaja.

senior

Usuario VIP
Hay una cosa que ni entiendo, es uqe los moderadores sois los que poneis los avatares??

Te explico, cada usuario cuando se registra tiene que cumplir con dos normas basicas de educacion, un usuario sin avatar es como si fuese desnudo, un usuario sin presentacion es un usuario con poca educacion, ya que lo normal cuando se llega a un sitio nuevo uno salude y se presente, dicho esto te cuento que desde el equipo de moderacion intentamos que todos los nuevos usuarios se coloquen avatar y se presente, por este orden, cuando un usuario se presenta y no se pone avatar en su mensaje de presentacion se le da la bienvenida y se le recuerda el uso del avatar, y como entendemos que algunos usuarios no tienen todavia la destreza informatica para colocarselo, le colocamos uno que guarde alguna relacion con su nick, pero dicho usuario puede cambiarse el avatar cuando quiera.

Aprovecho esta aclaracion para darte tambien la bienvenida a nuestro club

el_unicornio

Usuario
Se agradece esa expicacion ;)

Bueno como se podra ver por mi avatar tengo puesto un Unicornio Llameante, en representacion a ese ardor que me quema desde dentro y que necesito desfogar.

Adjuntos

• EL_UNICORNIO.jpg
    EL_UNICORNIO.jpg
    81.3 KB · Vistas: 3
Última edición:

lnyaps

Usuario
Hombre,tampoco estaba mal el cervatillo unicornio. ¡¡Con lo que costó encontrarlo!! :cool:

el_unicornio

Usuario
Hombre,tampoco estaba mal el cervatillo unicornio. ¡¡Con lo que costó encontrarlo!! :cool:

Pues yo fuy a buscar "unicornio llamas" y en la 2º pagina del Tito Google, me salio el cerbatillo para que veas tu las cosas, a ti te cuesta, yo voy, y de potra lo veo xD xD

lnyaps

Usuario
Pues yo fuy a buscar "unicornio llamas" y en la 2º pagina del Tito Google, me salio el cerbatillo para que veas tu las cosas, a ti te cuesta, yo voy, y de potra lo veo xD xD

Pues sí que te salió bien, porque yo hago tu búsqueda "unicornio llamas" y en la página 22 abandoné :rolleyes: . Como puedes ver en la imagen de la página 2, ni de coña está :cool:

Insisto, lo fácil es poner un unicornio convencional con ese calor y fuerza que te corroen por dentro. Poner una imagen original alegórica pero simpática a quien se estrena sin avatar no es tan simple. Si te pongo lo que elegiste, el Administrador me retira el cargo. :D:D:D

BTW, Piratilla,

Jajajajajajajajajajaja.

Mucho mas chulo el avatar que te has puesto

¡¡un poco más de apoyo!! :cool:

Última edición:

el_unicornio

Usuario
Pues tal vez lo busque con otra cosa, no se, mira tampoco es para tanto despues de todo, deberia de haberme currado el Avatar antes ;)

Bueno de todos modos GRACIAS ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.