Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

PALYTOA

Usuario
Me presento después de investigar más de media hora como poner mi avatar, que espero que salga y os guste. Me llamo Paco, 32 años, de la zona Alicante Sur. Estoy aquí para compartir experiencias y conocer las vuestras a ver si así no fallamos sino follamos con la elección de donde y con quien vamos.
Ya nos iremos conociendo.
Un abrazo a todos y por supuesto un beso a todas.

loko_69

Usuario
Bienvenido Palyota asi se presenta uno si señor,me gusta tu avatar jajajaja un poco grande para mi gusto pero es la parte que mas me gusta jajajaja. Un saludo y eso a ver si compartimos experiencias!!!

Piratilla

Usuario
Bienvenido Palytoa!!! Seguro que tus aportaciones sureñas serán del interés de muchos dado el aparente poco nivel que hay por aquella zona. ;)

PALYTOA

Usuario
Gracias a todos

Por la bienvenida, no encontraba mi mensaje y lo que me extraña es que no me llegue a mi e-mail un correo de que me habeis respondido a un hilo, ¿tengo que activar algo?
Un saludo a todos.

lnyaps

Usuario
Cuando mandas un mensaje debajo del cuerpo del mismo hay un apartado de opciones adicionales, pinchas en el desplegable de suscripción de temas y luego en notificacion instantanea por correo electrónico y ya lo tienes hecho.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.