Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

JurlJurlJurl

Usuario
Hola, me podéis llamar JurlJurlJurl. Llevo mucho tiempo leyendo los mensajes de este foro, pero todavía no me he animado a tener alguna experiencia con alguna chica, pero creo que de aquí a poco y con vuestros consjeos daré el primer paso. Siento no haberme presentado antes. He intentado subir una imagen como avatar pero ha dado error. No controlo mucho esto de la informática. Intentaré arreglarlo esta semana. Gracias

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido JurlJurlJurl, lo primero soluciona lo de tu avatar si tienes algun problema contacta con alguno de nosotros. Dinos tambien de donde eres y que buscas asi te podremos orientar mejor.

Un saludo.

loko_69

Usuario
jurljurljurl bienvenido al foro y lo que dice rastreador cualquier duda aqui estamos.
Te ayudaremos en los que podamos jurljurljurl joeeee vaya nick jajajaja
Por cierto mas de un año resgistrado.....manda huevos!!!

Última edición:

lambor

Usuario
hola y bienvenido al foro. y como dicen mis compis ponte un avatar y dinos de donde eres y que te gusta mas pisos o clubs, aqui estamos para ayudarte un saludo.

lnyaps

Usuario
Podías haberlo dejado en un Jur! solo que para el caso es lo mimso. Mañana te pongo avatar, asi que....

welcome!

JurlJurlJurl

Usuario
Gracias a todos. Soy de Murcia. Se me olvidó decirlo. Soy heterosexual y el sexo oral me pierde. Una buena mamada y una buena tragona me pone. Aunque supongo que como a casi todos los tíos. :) Intentaré poner el avatar cuando tenga un poco de tiempo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.