Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

fr4ncisc0

Usuario
Bueno, pues eso hola a todos, soy nuevo en esto del puterío y no se creo que este es un buen sitio para una buena carrera XD. No tengo muchas experiencias pero conforme valla adquiriéndolas iré contándolas.

Salu2.

lnyaps

Usuario
h0l4 p4c0. Solo has tardado 6 meses en presentarte y además sin avatar, así que dale y si no te bautizamos.

fr4ncisc0

Usuario
Jeje, si bueno podrás ver que entre hace 6 meses por primera vez pero solo fue por curiosidad, no he vuelto a entrar hasta ahora, ya he dicho que no tengo experiencia en este mundillo pero por circunstancias de la vida me esta empezando a interesar, las mujeres guapas de a pie suelen tener muchos hombres dispuestos a dar lo que ellas quieran y al estar acostumbradas si quieres acceder a ellas vas a tener que pasar por el aro también, es decir, son mas putas que las putas junto a esto añadir las otras experiencias que puede ofrecerte una buena profesional que con otras chicas puede ser inalcanzable. ¿Que es eso del avatar?

loko_69

Usuario
Hola fr4, bienvenido al foro, lo del avatar es la foto que te acompaña siempre, pero ya la tienes asique no problem.
Un saludo y esperemos no tardes tanto en contar una expe jajaja.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.