Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Joaquin

Usuario
Un saludo a todos, voy a estar por Murcia sobre todo por por la zona sur, costa de ÃÂÂ�guilas, Mazarron, Lorca, etc. No se como se pone el abatar ni como se ponen la experiencias. Le agradecedria algún administrador, al ser posible, que me enviara las instrucciones. No soy muy buen informático.
Hasta pronto.

loko_69

Usuario
Hola joaquin bienvenido al foro, si ves que no te aclaras con ponerte el avatar dimelo y te coloco yo uno o me mandas una foto por mp del avatar que quieres y te lo pongo.
Un saludo y a disfrutar del foro.

Joaquin

Usuario
He estado intentado subir el avatar, pero entre interrupciones y mi torpeza no ha sido posible. Loko, si eres tan amable y ya que te has prestado, te agradecería que me lo pusieras tú. Puedes excoger uno, el mas te guste a ti. Voy a ver si cuando vaya a poner una "expe" no me pasa lo mismo y tengo que ponerla primero aquí y después alguno de vostros la pasais a la platilla. Gracias Loko, un cubata tienes pagado donde quieras.

Joaquin

Usuario
Gracias Loko, me gusta. Lo que no sabemos es si la coke lleva algun aditivo mas. De mi cosecha le di a conocer este sitio a una potencial forera, espero que se una.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.