Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Sombra

Usuario
Mi nombre es Sombra.

Tengo 24 años, soy inexperto, total, no e estado nunca con una chica que trabaje de esto y la verdad tengo miedo a que mi novia se entere.

Espero ser como la Sombra, algo que esta hay que nos persigue pero que ninca le damos importancia.

Sombra

Usuario
Gracias por los animos, la verdad.

Espero no estar solo para escribir, pero como ya e comentado de esto no tengo ni idea y logicamente tengo un mnimo de miedo a estas cosas. Lo quiero probar por desquitarme un poco la tension que llevo del trabajo y no se tal vez darme cuenta de que esto no es para tanto y quien sabe me quite de la cabeza esta obsesion que me a dado de querer probarlo y cuando vea a mi chica, nunca mas volver a hacer esto.

Ante todo gracias por el apollo.

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro sombra y ánimo, aqui hay muy buenos maestros de la discreccion, cualquier duda por aqui estamos.
Un saludo y adelante, sientate como en casa.

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola Sombra,veo que estás echo un mar de dudas,lo único que te puedo decir es que no lo hagas por presión y no lo hagas locamente,ya que si no lo tienes muy claro, mejor no des el paso.Te digo esto porque después te pueden venir los arrepentimientos y tengas ganas de confesárselo a alguien y entónces te crees un problema...

si me he puesto muy tremendo,no me hagas caso,es que hoy estoy muy transcendental...

Kiriyama

Usuario
Secundo lo que ha dicho Paulvazo, hazlo si estás seguro que es lo que quieres ya que después te pueden dar remordimientos. Aunque te puedo asegurar que se pueden vivir con ellos, no porque yo lo haya vivido, sino porque lo he visto.

Sombra

Usuario