Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Sombra

Usuario
Mi nombre es Sombra.

Tengo 24 años, soy inexperto, total, no e estado nunca con una chica que trabaje de esto y la verdad tengo miedo a que mi novia se entere.

Espero ser como la Sombra, algo que esta hay que nos persigue pero que ninca le damos importancia.

Sombra

Usuario
Gracias por los animos, la verdad.

Espero no estar solo para escribir, pero como ya e comentado de esto no tengo ni idea y logicamente tengo un mnimo de miedo a estas cosas. Lo quiero probar por desquitarme un poco la tension que llevo del trabajo y no se tal vez darme cuenta de que esto no es para tanto y quien sabe me quite de la cabeza esta obsesion que me a dado de querer probarlo y cuando vea a mi chica, nunca mas volver a hacer esto.

Ante todo gracias por el apollo.

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro sombra y ánimo, aqui hay muy buenos maestros de la discreccion, cualquier duda por aqui estamos.
Un saludo y adelante, sientate como en casa.

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola Sombra,veo que estás echo un mar de dudas,lo único que te puedo decir es que no lo hagas por presión y no lo hagas locamente,ya que si no lo tienes muy claro, mejor no des el paso.Te digo esto porque después te pueden venir los arrepentimientos y tengas ganas de confesárselo a alguien y entónces te crees un problema...

si me he puesto muy tremendo,no me hagas caso,es que hoy estoy muy transcendental...

Kiriyama

Usuario
Secundo lo que ha dicho Paulvazo, hazlo si estás seguro que es lo que quieres ya que después te pueden dar remordimientos. Aunque te puedo asegurar que se pueden vivir con ellos, no porque yo lo haya vivido, sino porque lo he visto.

Sombra

Usuario
Chicos, gracias por vuestro apollo de verdad, pero hoy la realidad me a frenado como a un mosquito el cristal de un coche.

A las 6 de esta tarde habia quedado ya con una chica que vivia cerca de mi barrio, me entere a traves de la web "mundoanuncios", la llamo le consulto las tarifas, le digo que Media Hora, que a las 6 de esta tarde voy a verla, y es llegar al portal donde ella me habia indicado y no soy capaz de llamarla para que me habra el portal y subir. Total me doy media vuelta y hay se a quedado la cosa, espero la chica no se lo tome muy a mal.

Creo que e comprovado que no estoy hecho para esto. Gracias por los consejos.

Última edición:

Kiriyama

Usuario
No quiero moralizar ni entrar en debate porque hay muchas opiniones, pero tengo una edad muy parecida a la tuya, 22, casi 23, y si yo tuviera novia no iría de lumis.

Si tienes algún problema con tu novia, algún problema sexual ya que es de ir de putas de lo que estamos hablando, creo que deberías hablarlo con ella.

Y de nada hombre, estamos para ayudar en lo que podamos. :)

marejador

Usuario
Chicos, gracias por vuestro apollo de verdad, pero hoy la realidad me a frenado como a un mosquito el cristal de un coche.

A las 6 de esta tarde habia quedado ya con una chica que vivia cerca de mi barrio, me entere a traves de la web "mundoanuncios", la llamo le consulto las tarifas, le digo que Media Hora, que a las 6 de esta tarde voy a verla, y es llegar al portal donde ella me habia indicado y no soy capaz de llamarla para que me habra el portal y subir. Total me doy media vuelta y hay se a quedado la cosa, espero la chica no se lo tome muy a mal.

Creo que e comprovado que no estoy hecho para esto. Gracias por los consejos.

te veo un mar de dudas Xd jeee, la primera vez que yo fui de lumis, estaba haciendo la mili y lo tenia bien claro que iba a echarle un polvo de cojones Xd...pasate por el piso lola que es muy discreto y pregunta por natalia o mariana por ponerte un ejemplo y ya veras como te relajas....suerte

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.