Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola a todos

Alikantino

Usuario
Bueno, me presento a todos
Soy de Alicante pero de vez en cuando caigo por Murcia
Dentro de poco voy a Cartagena y me han hablado de un sitio que se llama La Vaguada, un chalet
o algo parecido, que tal esta?

Pues en cuanto pueda me pongo un avatar y os cuento alguna expe o comentario

saludos a todos !!!

loko_69

Usuario
Bienvenido alikantino, tu nick, tus posts....la manera de escribir me resulta familiar.
Bueno un saludo.

Alikantino

Usuario
hola vuelvo a presentarme tras una temporada fuera de circulacion (nunca mejor dicho).
Tras un accidente de trafico que mando al desguace mi coche (no a mi) vuelvo a ver que hay de nuevo en este foro y me encuentro con la desagradable sorpresa de que mis posts sobre masajistas en Prestige han sido borrados, junto con los de otro usuarios, sin contar ni tan siquiera con mi ineludible derecho a la informacion por parte de quienes administran este foro.
Esta claro que no tengo porque perder el tiempo poniendo experiencias para que quienes dicen administrar este foro las borren sin respetar ni tan siquiera los legitimos derechos de sus autores.
Espero que se nos de una explicacion a este hecho para mi inedito...¿a esto lo llamais buen rollo?

Beideb

S. Técnico
Si lo llamamos buen rollo, sobre todo por que como ya no son patrocinadores han pasado a estar en la zona de alicante no en un subforo exclusivo, si quieren exclusividad y destacar que lo paguen, es logico. Y me parece que tu forma de expresarte roza la mala educación, ya que acusas sin tener razón, ya has tenido varios avisos con varios moderadores y ahora nos acusas de manipular, creo que eres un bocas. Se un poco más humilde por que no eres quien para exigir nada a nadie con acusaciones falsas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.