Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Elessar

Usuario
Hola a todos una vez ya leidas las normas del foro y viendo que aqui y no como en otros sitios, si se respetan las normas, queria presentarme debidamente.

Saber que hace poco que ando de actividades lumeriles, seran como unas 5 las que tengo en mi curriculum,(si ya se que esto no viene a cuento), y saber que el principal motivo que me introdujo a introducirme en este foro fue ver las expes de Veronika, y visto lo visto, no puede ser mejor.

Gracias y muy buen foro.

loko_69

Usuario
Hola elessar bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y podamos disfrutar de tus expes que aunque sean pocas bienvenidas seran.
Un saludo

Elessar

Usuario
Gracias por la bienvenida, y bueno no se si sera expe pero soy de Elda y hay una chica ahora en Elda que le dicen Silvia Silvido, solo decir que aunque no consume el acto, solo con el trato que me dio ya lo intuí, no se la recomiendo a nadie por el trato eso si, luego en la cama puede ser la bomba quien sabe.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.