Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola busco una trans

sensistars

Usuario
Hola busco una trans que se llama claudia Lara por si alguien sabe de ella me a dado muy buenas folladas es única y me gustaría encontrarla hace tiempo no sé nada de ella
 

Guelmi40

Usuario
pues he puesto el nombre en geogle y siento decirte que si es la que aparece falleció en febrero de 2021 de un cancer.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo la vi por la calle en Roquetas no sabía que era moderadora, se que al parecer era bastante buena en la cama, además alguna vez una profesional solicitó sus servicios para clientes que pedían un trio con trans y me dieron buenas referencias.

D.E.P
 

sensistars

Usuario
Yo la vi por la calle en Roquetas no sabía que era moderadora, se que al parecer era bastante buena en la cama, además alguna vez una profesional solicitó sus servicios para clientes que pedían un trio con trans y me dieron buenas referencias.

D.E.P
Fuuu era súper buena lo mejor que e probado nunca simpática , follaba que daba encanto , luego nunca decía no cuando querías follarla a ella hacía beso negro de espectáculo daba besos increíbles que pena ya llevaba mucho tiempo sin verla por eso e preguntado por aquí gracias D.E.P
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba