Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola compañeros

Trotsky

Usuario
Gracias por aceptarme en el foro y gracias por todas las experiencias que habéis escrito hasta ahora ya que alguna me ha sido de una inestimable ayuda.
Estuve una temporada retirado del tema, ya sabeís...como Hugh Hefner, que a la pregunta de si había estado casado contestó: " Sí, he estado nueve años muerto..."
En fín, espero poder contribuir con alguna experiencia y alguna opinión de lo vivido. Un saludo a todos
 

Amante2017

Usuario
Gracias por aceptarme en el foro y gracias por todas las experiencias que habéis escrito hasta ahora ya que alguna me ha sido de una inestimable ayuda.
Estuve una temporada retirado del tema, ya sabeís...como Hugh Hefner, que a la pregunta de si había estado casado contestó: " Sí, he estado nueve años muerto..."
En fín, espero poder contribuir con alguna experiencia y alguna opinión de lo vivido. Un saludo a todos
Bienvenido pues a este que ahora también es su foro (y) . Cuéntenos sus experiencias, a ser posible en detalle y en 3D, y le estaremos muy agradecidos :devilish:.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por aceptarme en el foro y gracias por todas las experiencias que habéis escrito hasta ahora ya que alguna me ha sido de una inestimable ayuda.
Estuve una temporada retirado del tema, ya sabeís...como Hugh Hefner, que a la pregunta de si había estado casado contestó: " Sí, he estado nueve años muerto..."
En fín, espero poder contribuir con alguna experiencia y alguna opinión de lo vivido. Un saludo a todos
Mi admirado trotsky,es un auténtico placer contar con usted en esta comunidad,siéntase como en su casa y ojalá comparta con nosotros sus aventuras, un abrazo compañero.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba