Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola de nuevo ????????????

centurion

Usuario
Bueno, aquí estoy con mi antiguo nick. Antetodo, agradecer que lo hayan podido rescatar, muchas gracias de verdad. Ha sido curioso recordar viejos tiempos. Me han surgido muchas dudas (y más que me surgirán) como qué ha sido del bungalow 300 (qué pibones había allí) o si la Casa Camila del centro de Alicante es la misma que la actual Villa Marta. Bueno, poco a poco. Un saludo a todos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, aquí estoy con mi antiguo nick. Antetodo, agradecer que lo hayan podido rescatar, muchas gracias de verdad. Ha sido curioso recordar viejos tiempos. Me han surgido muchas dudas (y más que me surgirán) como qué ha sido del bungalow 300 (qué pibones había allí) o si la Casa Camila del centro de Alicante es la misma que la actual Villa Marta. Bueno, poco a poco. Un saludo a todos.
El bungalow 300 hace tiempo que cerró.
Villa Marta es lo que antes era casa Marcela.
Casa Camila ya no está en el centro,ahora es un chalet que se conoce por el hito.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido de nuevo centurion, que buenos recuerdos que traes con esas casas aunque ya no son lo que eran y alguna ni existe.
Esperamos poder ayudarte para ponerte al dia y cuenta con nosotros para lo que necesites.
Impacientes por poder leer tus expes.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba