Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola foreros

titan811

Usuario
Hola a todos,tengo 35 tacos y nunca he ido a un piso de lumis.Tengo la idea de que me van a estafar o robar.....algún consejo? Gracias de antemano
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola Titán, bienvenido al foro, solo puedo aconsejarte que te leas el foro, te instruyas y elijas, en Alicante hay muy buenas opciones, incluso té diría que las mejores opciones están anunciadas aquí, en el mejor y más plural foro de españa,(que bien que me ha quedado), ten por seguro que en los pisos y chicas independientes del foro no hay ningún problema, te lo pasaras bien o no pero ten la seguridad que no te va ha pasar nada.

Tambien te comento que te coloques un avatar, tu perfil
quedara agradecido y así cumples con las normas.


Saludos y al toro...espero que lo cuentes si te decides a probar.


Ozzy.
 

Aemon

Moderador
Bienvenido al foro Titán, no es habitual que te estafen o te roben, eso si hay que llevar cuidado.
 

JOTICA

Usuario
En los pisos tranquilo que no te van a estafar o robar, las independientes es otra cosa, pero bueno no es lo normal, leyendo por aquí sabrás como proceder y según tus gustos ya decides tu. Saludos y bienvenido
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Este foro tiene esa funcion, ir casi sobre seguro y en las casas de alicante en concreto puedes encontrar la informacion suficiente para poder pasar un rato estupendo.
Bienvenido al foro y esperamos tus experiencias.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba