Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola gente

Fran28

Usuario
Hola soy nuevo en este foro, como supongo ya sabreis. He leido unos cuantos temas y me a molao vuestro buen rollito y descojone que llevais, las experiencias que contais.... Y nada aqui estoy. Yo soy nuevo en esto pero tengo un par de experiencias, como es una presentacion solo dire que la primera es una tal lucia (creo que ya se a nombrado por aqui esta en la zona de la estacion de autobuses) de cuerpo bien pequeñita y tal pero de cara la pobre no es muy agraciada jeje. Y la otra una tal laurita en Elche esta en un adosado en zona altabix ( creo que tambien habeis comentado algo por aqui, del sitio) esta xica mejor. Pero weno ya contare las experiencias mas extensas cuando tenga algo mas de practica y ya ire preguntando por alguna que tengo unas cuantas en lista.

Piratilla

Usuario
Bienvenido Fran28, celebramos poder contar contigo en este gran foro. Solo una cosilla, ponte un avatar personalizado y a disfrutar.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.