Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola gente!!!

lambor

Usuario
Hola,soy de alicante,llevo un tiempo visitando el foro y me decidido a registrarme para compartir algunas de mis experiencias.
No voy a poder contar muchas debido a que solo llevo poco tiempo en este mundillo pero poco a poco me ire superando.
Aportare todo lo que pueda. Un saludo a todos!!!
Para los que me conozcan soy amigo de loko_69.

Última edición:

Piratilla

Usuario
Bienvenido Lambor, estas en tu casa. y no te preocupes por tus pocas experiencias, granito a granito haremos una montaña. ;)

loko_69

Usuario
Hola lambor bienvenido y no te preocupes que aqui cada uno aporta lo que puede,muy buena presentacion con tu avatar y todo perfecto y luego 2 expes colgadas....ni que te hubiera ayudao alguien jajajajaja.:D:D

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido a bordo, con poquitas expes pero muchos como tu se formara un gran foro.

Un saludo.

lumerodenit

Usuario
bueno, bienvenido al foro, si eres amigo de loko me imagino que te conozca, seguro que hemos coincidido mas de una vez. saludos ;)

lambor

Usuario
Bienvenido lambor, pero gran error decir que eres amigo de loko69, ahora tu reputación esta por los suelos, jajajaja.

nooo porque yo no tengo de esooo....reputacion? eso que es? jajajaja ah! gracias por este recibimiento un saludo a todos!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.