Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola i-luminados :)

cipotito

Usuario
Hola a todos, soy de lorca y llevo poco tiempo interesado en el mundo de las lumis, donde he podido tener un par de experiencias que han pasado sin pena ni gloria (tal vez más por mi y mis nervios que por las chicas). El poco tiempo que llevo ha sido suficiente para descubrir que no es todo oro lo que reluce y que hay que ir con pies de plomo si realmente quieres obtener buenas experiencias, y en ese sentido es un lujo contar con foros como este donde poder compartir experiencias y consejos.

Sobre mis gustos: me gustan las jovencitas, las rubias me ponen loco, y las tetonas me chiflan.

Aunque ya llevo tiempo ojeando experiencias, he decidido empezar a exponer las propias para aportar mi pequeño granito de arena

Un saludo a todos

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido cipotito, esperamos que disfrutes del foro, aportes tus expes y las ya existentes te sirvan para no caer en malas manos.. un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.