Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola me presento

sifredi

Usuario
hola a todos los foreros,un nuevo usuario se apunta al foro,no domino muy bien el ordenador asi ke tendran que ayudarme un poco.Felicitar a los que hacen posible este foro un saludo GRACIAS

Pilu

Usuario
Bienvenido

Bienvenido a ti Sifredi,

aqui estamos si necesitas ayuda.

... y enhorabuena

sifredi

Usuario
muxas gracias pilu,esta tarde keria hacer una escapada y keria k alguien me diera una buena recomendacion en elche o alicante pues vivo cerca de los dos.un saludo pilu

Pilu

Usuario
muxas gracias pilu,esta tarde keria hacer una escapada y keria k alguien me diera una buena recomendacion en elche o alicante pues vivo cerca de los dos.un saludo pilu

De nada hombre :).
Yo te puedo hablar mas de murcia.
Asi que si vez por el foro el amigo Loko_69 (recien premiado de Forero del año !), seguro que te podra dar buenas recomendaciones para tu zona.
A ver si todo se pasa bien para ti y que nos cuentas algo luego (si quieres por supuesto!).

Un saludo,

Pilu

sifredi

Usuario
por lo que he leido carol es una makina seria empezar con buen pie en el foro jeje,si voy seguro pondre la expe si me aclaro,sino os pedire ayuda un saludo

Pilu

Usuario
por lo que he leido carol es una makina seria empezar con buen pie en el foro jeje,si voy seguro pondre la expe si me aclaro,sino os pedire ayuda un saludo

Pues suerte Sifredi. Eso si que seria empezar con buen pie :) !!
Por lo menos me lo he pasado muy bien con ella (no se si has leido mi expe).
Que aprobeche...

Un saludo.

loko_69

Usuario
Bienvenido sifredi, pues nada que aqui estamos para ayudarte en lo que necesites y lo dicho por pilu si quieres empezar bien carol y anna te pillan cerca. Un saludo!!!

sifredi

Usuario
muxas gracias loko69 pues si hablare con carol haber si esta tarde tengo suerte y puedo kdar con ella,un saludo golfos

lnyaps

Usuario

Como recién llegado debes saber que una norma de los foros es evitar el lenguaje SMS así que please aplicate

Wellcome!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.