Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola otra vez

kiske

Usuario
Hola a todos los foreros y foreras otra vez. Me presento por segunda ocasión ya que llevo bastante tiempo sin aparecer por aquí, y hace poco he vuelto a entrar. Desgraciadamente, mi economía nunca ha sido boyante y, ahora, por motivos obvios, mucho menos. De todas formas, creo que en breve empezaré a ver la luz y a poder disfrutar otra vez de los servicios que aquí relatamos. Para quien no me conozca tengo que decir que suelo ser muy prudente cuando contrato a una profesional, por eso intento estar seguro de que es una buena inversión. Ojalá tuviera para probaturas... Además, mi afición por el griego hace que mis escapadas sean siempre un poquito más caras que la media. De todas formas, aquí estoy para todos ustedes en lo que pueda ayudar. Un saludo a todos los amigos de por aquí...

Beideb

S. Técnico
Bienvenido y es normal, lo importante es participar en los hilos y temas y mucho mas sentirse bien y como en casa

kiske

Usuario
Gracias a ambos por la nueva bienvenida y espero poder poner dentro de poco alguna experiencia que, como siempre, será larga pero descriptiva.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.