Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola por fin me presento

enri1344

Usuario
espero ser bienvenido en el foro y no ser como algunos me nombran enri1344 el breve. Pues aqui estoy y por fin me presento en este foro que me esta pareciendo bastante interesante ala hora de elegir algun que otro contacto.

Lo que busco y me interesa de vosotros es informacion para no resultar timado por el photosop y pasar buenos ratos. En especial buscar buenos condsejos de gente, por lo que veo experta en el tema.

Principalmente me ineteresan mujeres maduritas, de mas de 40. Y ¿porque no? algun que otro travesti para empezar una nueva experiencia y probar algo diferente.

muchas gracias y un saludo

loko_69

Usuario
Bienvenido enri despues de un mes de tu ingreso al foro jajaja. Pues nada suerte en tu búsqueda y y esperemos pronto leer tus expes. Un saludo y bienvenido de nuevo.

Pilu

Usuario
Bienvenido...

Hola y bienvenido en tu nueva "familia" Enri1344.

Espero que te sera el foro util y que encontraras lo que buscas.
Y espero leer tus expes ya que me puede interesar el tema tambien...

Un saludo,

Pilu

lnyaps

Usuario
Lo que busco y me interesa de vosotros es informacion para no resultar timado por el photosop y pasar buenos ratos. En especial buscar buenos condsejos de gente, por lo que veo experta en el tema.

Principalmente me ineteresan mujeres maduritas, de mas de 40. Y ¿porque no? algun que otro travesti para empezar una nueva experiencia y probar algo diferente.

muchas gracias y un saludo

Esto no es una "guía de putas" sino un foro de intercambio de experiencias, así que sería bueno que para no darnos por enterados de una presentación tan interesada en recibir, así como de tus posts previos, que empezaras tú dando (comentando tus expes para general conocimiento).

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.