Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola soy Arlaukas

Arlaukas

Usuario
Hola acabo de llegar de Madrid a Alicante y bueno queria saludaros a todos e ir conociendo y aportando experiencias en este foro. Un saludo

loko_69

Usuario
Hola arlaukas bienvenido al foro, colocate un avatar para terminar la presentacion de acuerdo?
Un saludo

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Arlaukas, termina tu presentacion colocandote un avatar y despues a disfrutar del foro.
Un saludo.

Arlaukas

Usuario
Hola buenos dias, no se que pasa pero siguiendo los pasos para colocarme un avatar, los que intento poner pasandolos por ImageShack y siguiendo los pasos del tutorial me dice que la imagen no es valida. necesito ayuda¡¡

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Arlaukas entra en el "panel de control" que tienes en el menu de arriba del todo, una vez dentro busca en el menu de tu derecha la opcion "editar avatar" y te llevara a una pantalla donde tienes la opcion 2 "cargar imagen desde tu ordenador", una vez seleccionada esta opcion busca el avatar en tu ordenador y seleccionalo (revisa el tamaño maximo de la imagen), te deberia funcionar sin problemas, si no puedes me avisas y te lo pongo yo.
Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.