Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola soy Love4u

Love4u

Usuario
Hola gente.

Soy Love4u y soy nuevo en esto; en todos los sentidos.

Nunca he estado con una lumi pero me atrae mucho. Este foro parece un sitio cojonudo y espero sacarle un buen provecho y ser de provecho para la comunidad.
Ya os pido desde estas primeras páginas que me ayudeis a elegir mi primera lumi. Y mando un mensaje a los administradores: tal vez falte un foro para principiantes o para primeras experiencias.

Igualmente agradecería información y consejos para dar ese primer paso. Que es lo que hay que hacer. Llevar la pasta justa. ¿hay que llevar la documentación encima o es preferible dejarla en el coche?; etc.....

Aprovecho para agradecer a Revolution su post de truquillos: http://www.sexforos.com/showthread.php?t=6936

Bueno pues eso, un saludo y espero iniciarme colgando una experiencia pronto.

Let's fuck forever

loko_69

Usuario
Hola love4u bienvenido al foro, pasa, ponte cómodo y tranquilo que aqui te ayudaremos entre todos a dar ese pasito y que lo hagas bien por supuesto.
Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.