Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola tod@s aqui uno mas.

Kapote84

Usuario
Hola llevo entrando a este foro hace ya un tiempo, pero nunca me habia registrado, os cuento que soy de Valencia pero vivo en elche, soy joven y a pesar de eso llevo tiempo en esto del sexo de pago, generalmente visito a independientes y clubs, nunca he ido de pisos, pero he leido hablar muy bien del piso de lolas, me queda un poco retirado, pero vale la pena, tengo algunas expe que contaros me pondre al dia.

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro,gran presentacion a ver esas expes que rulen jejeje Un saludo y bienvenido de nuevo.

Kapote84

Usuario
Gracias por la bienvenida espero a mi tambien me tengan pasiencia, no puedo colaborar mucho por no poder conectarme desde casa.

Kapote84

Usuario
Hola padre avatar, jaja
de pisos solo conozco Casa Marcela y entre con Patricia ya escribi mi experiencia, con muchas ganas de conocer el piso de lolas que aqui se comenta muy bien del sitio. Independientes conozco a Carol que tambien escribi mi experiencia, Cinthya brasil y pero aun no escribi de ella, y demas clubs cuando me haga un tiempesillo prometo escribirlas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.