Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola

tonio1967

Usuario
Hola soy nuevo en el foro, y nunca he recurrido a estos sevicios, por lo que me gustaria que alguien me aconsejera alguna chica para iniciarme en este mundo.

Un saludo

kelokura

Usuario VIP
Podias probar a ir al piso de lola eliges lo que mas te guste y te la follas porque asi de pronto recomendarte algo sin saber exactamente cuales son tus gustos es algo dificil

xdk

Usuario
Pues yo no he estado con ella pero por lo visto Agatha es bastante profesional, no he leído queja alguna sobre ella y la he visto de referencia casi siempre para gente en tu situación así que quizás te convendría echarle un vistazo a su hilo en el foro y leerte unas cuantas experiencias.

CR1000

Usuario
yo tampoco soy muy profesional de estos temas , pero lo que a mi me gusta es investigar y probar aunque alguna vez te puedes llevar una decepcion , a mi me gusta elegir asi como las callejeras que las ves cuando pasas y escoges , no se cada uno con lo suyo , pero a lo seguro evidentemente es piso de lola o casa marcela en alicante.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.