Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola

Intelect

Usuario
Hola a tod@s:

Soy un chico de 31 años, que vivo en Murcia y soy totalmente novato en este tema. Lo cierto es que, de momento, estoy viendo y aprendiendo de todo este mundo. Pero pronto me decidiré a dar el paso.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Intelect, el foro esta para eso. Aqui podras encontrar toda la informacion que necesites para decirdirte por el tipo de chica que buscas. Esperamos que cuando te decidas lo disfrutes y despues nos lo cuentes.
Un saludo.

Intelect

Usuario
Muchas gracias. Ya he tenido mi primera experiencia. En breve la postearé. Lo cierto es que aunque mi saludo inicial fue un poco "general", yo tengo pareja, y sobre todo quiero aprovechar mis experiencias lumeriles con mi pareja. Mis experiencias espero que sean todas con mi pareja.

Imagino que no es lo habitual por aquí, pero quizá aporte un punto de vista diferente, que a otros miembros del foro con pareja puedan serles de utilidad si quieren hacer participar a sus parejas o sus "rollos" de la vida diaria en orgías o tríos con prostitutas.

Un abrazo a todos y gracias por la acogida.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.