Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola

hola

lo hice bien? soy nuevo
me pondre patatar de esos en cuanto encuentre una foto chula de un moro y su barco, surcando mares y eso
bueno, vengo aqui a lo que aqui se viene, a que me digais donde puedo follar con garantias, de todo tipo
soy de almeria, aunque paso el tiempo embarcado en mi bajel
conozco muchas prinecesas por todo el mar mediterraneo, pero me he dado de alta aquí para conocer las de almeria
mi base es la isleta del moro y allí paso buena parte de mis inviernos

me gustan de todo tipo, pero si tienen curvas y donde agarrarme por si me descuido, mejor

bueno, la ultima chica con la que estuve por almeria fue con Luna, la rusa.

dicho todo esto, hasta mejor ver
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido, me da a mi que tu sabes mucho, como buen pirata que eres, yo he sido siempre de I+D y luego compartir con los demás cosa que ya no se hace, aun así siempre tuve mis fijas, en la casa de Luna, efectivamente siempre van pasando varias damiselas del este, cada una con su toque genuino, el problema es que los sitios donde Luna tuvo y tiene sus aposentos siempre se han caracterizado por ser sitios pocos discretos.

En cuanto a las curvas tiene ahora una espantada de venezolanas, y colombianas ( algunas de estas colombianas son en verdad venezolanas pero dicen ser cafeteras), aproveche esta situación y luego tiene brasileñas que van pasando por nuestra isla, personalmente le recomiendo a Sabrina, hace mucho que no la visito pero es como hacer una pachanga de fútbol y tener en tu equipo a Messi. En cuanto a otras, dese una vuelta por la zona de experiencias de independientes y de pisos, hay buen material.

Venga a ver si usted es de los que se presentan y se esfuman o es de los que aportan su granito de arena.
 
hola

gracias a los dos

este pirata berberisco viene de valencia; llevo aqui meses y espero que sean años pues me gusta la ciudad y el entorno
lo que veo en falta en el tema puteril es una pagina que ordene preferencias de busqueda; alli en valencia la teniamos y estaba muy bien para los que como yo buscan cosas concretas
aqui he visto almeriax y la famosa pasion, ¿alguna mas que se recomiende? la de almeriax parece tener foros reales

bueno, salvo lo de Luna ha habido poco mas, llevo poco tiempo y he estado liado con el trabajo de pirateria
a ver si navego por el mar de los datos y veo algo que me guste mucho y lo cuento despues
 
Bienvenido,

bla bla bla bla bla

Venga a ver si usted es de los que se presentan y se esfuman o es de los que aportan su granito de arena.

no se acelere invisible

yo estare por aqui mientras el que paga quiera tenerme por el mar de alborán, y si decide que he de irme al golfo de cadiz, al canal de la mancha o al viking graben asi hare pues soy fiel al dinero

en valencia fui forero activo y no dude jamas en contar en las camas que estuve
aqui no se el tiempo que estare, espero que mucho si el viento sopla bueno
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido compañero, si es así, esperamos leerlo pronto, si vale la pena lo que se puede probar, me suelo pasar por Almería.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba