Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola

Bueno me presento por aquei, soy yo casadode almería, soy un hombre nuevo, ya no estoy casado no me gustan ya los travestis, me he cansado ya, llevo todo este tiempo estudiando ademas de llevar mi negocio que es la tierra, no sabeis como estan las chiquillas que estudian , yo lo hago a distancia y con clases presenciales, no sabeis lo que estoy ligando, con un poco de dinero te las invitas, las emborrachas y te las follas y no veas lo que saben.
ademas tengo historias que contar con putillas, la ultima fue una negrita en roquetas, liss , una maravilla de mujer a ver si me explicais como se ponen las experiencias ahora que no me entero y la pongo
Gracias por recibirme de nuevo y que tengais buen cobid
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Me suena que usted ya se habia presentado,pero bueno,bienvenido al foro.
Si decide volver con mujeres con nabo,no hace falta que se presente otra vez pa decirnoslo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
No ya no voy con travestis, ahora, jovenes, maduras, casadas, monjas, abuelas, rumanas, rusas, brasileñas, negras cubanas me lo follo todo ya
Eso esta muy bien,cuentanos ,si te apetece por supuesto,todas las experiencias,pero en los hilos correspondientes.
Esto es un hilo para presentarse,en hacerlo una vez es suficiente,si lo haces dos,pos bien,no pasa nada,si te presentas mas veces,pues ya pasa a ser raro,alguno pensara mal.
 

James Bond

Usuario
Casado: espero que sea broma o anecdotico lo que dices que emborrachas a las chicas y luego te las follas, no creo que seas tan hijo de puta y sea verdad, de ser así tendrias delito de carcel, ademad expulsión del foro de por vida, ni en broma tendrias que decir esas cosas.
Todo esto te lo digo sin acritud, saludos foro.
¡Ojito! administrador.
 

picha loca

Usuario VIP
Casado: espero que sea broma o anecdotico lo que dices que emborrachas a las chicas y luego te las follas, no creo que seas tan hijo de puta y sea verdad, de ser así tendrias delito de carcel, ademad expulsión del foro de por vida, ni en broma tendrias que decir esas cosas.
Todo esto te lo digo sin acritud, saludos foro.
¡Ojito! administrador.

Totalmente de acuerdo con el agente secreto con licencia para matar al servicio de su Majestad, eso no esta nada bien.
 

madurito

Usuario
Joder casado, que poco te conocen estos, me has hecho salir de la cueva, yo ahora estoy sin dinero y me he echado novia, bienvenido casado, por cierto vi a tu amiga Diana, está escuchimizada, no parece ella.
A ver explica que es lo que haces, que es eso de emborrachar
 

GPOINT

Usuario
Bueno me presento por aquei, soy yo casadode almería, soy un hombre nuevo, ya no estoy casado no me gustan ya los travestis, me he cansado ya, llevo todo este tiempo estudiando ademas de llevar mi negocio que es la tierra, no sabeis como estan las chiquillas que estudian , yo lo hago a distancia y con clases presenciales, no sabeis lo que estoy ligando, con un poco de dinero te las invitas, las emborrachas y te las follas y no veas lo que saben.
ademas tengo historias que contar con putillas, la ultima fue una negrita en roquetas, liss , una maravilla de mujer a ver si me explicais como se ponen las experiencias ahora que no me entero y la pongo
Gracias por recibirme de nuevo y que tengais buen cobid
Me da que te has expresado mal con lo de "Las emborrachas y te las follas"Ellas se tomarán sus copas y tu las tuyas,
Me interesa el asunto de la negrita liss. Como se puede contactar con ella?
 
M

Miembro eliminado 17421

Joder ,vaya tela,creo que casado se ha dejado llevar por la euforia del momento y ha dicho que las emborracha,no creo que les ponga ron en la coca cola sin que se den cuenta,bienvenido si es que algún día te fuiste jeje
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Supongo que saldrá con ellas y que beberán todos, yo entiendo eso ¿no?
A ver cuando habla nuestro compañero.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Quiero creer que lo de este hombre es su manera de hablar y tuvo un lapsus,tambien creo que las estudiantes seran mayores de edad.
Lo mejor seria explicarle lo de la nueva plantilla y que ponga la expe con la negrita,que queria ponerla pero no se aclaraba con la plantilla.
Tambien importante decirle que no se presente por tercera vez,ya no hace falta mas presentaciones,sino parecera mi nieto ,que se asoma al salon da un grito y se presenta,se sale y vuelve hacer lo mismo,claro esta,,tiene dos años y no le decimos na.
 

Beideb

S. Técnico
Bueno, yo solo espero que metan preso a CasadoAlmeria si es verdad que se comporta así, o que en una de esas noche el abusado sea el, que se piense que se va con Manuelita y resulte ser Bartolo el violador de camioneros... por contra si le gusta presentarse varias veces no puedo ponerle impedimentos yo también tengo varias presentaciones. Relajarse.
 
yo no sabia que herais tan tontos estoy estudiando a distancia donde la gente mayor estudia me he follado a la mas joven con 26 años, tomamos bebida de toda clase en casa y follamos los dos contentos y lo hice apelo si a pelo y me corri dentro que tambien me gusta reventar un coño con mi leche y lo hice dos veces en un rato y somos muy amigos lo que pasa que se ha hechado novio
tambien una divorciada muy fea de 36 con esa bebí yo mas que ella era fea pero gritaba como una loca y le di hasta por el culo que ya tenggo experiencia
y otra de 40 casada esa me da pena porque se corre40 veces y me da que el marido es maricon a ver que no se corre 40 veces que luego me la vais a liar pero muchas
eso de niñas y cosas raras no va conmigo coño todo lo que me follo es normalito

el anuncio de la liss no se ve como se ponen ahora las experiencias coño
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba