Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola!

ntxn

Usuario
Saludos a todos los compañeros de Almeria y visitantes de nuestra provincia.

Llevo varios años desconectado de este mundillo y me gustaría retomarlo pero haciendo las cosas bien. Tengo pendiente escribir mi primera experiencia y para ello me gustaría alguna recomendación. He de confesar que mi fetiche es el "dirty talk", o como se diría en nuestra lengua, hablar cochinadas mientras disfrutamos del placer del sexo.

Estoy encantado de leeros y agradecería vuestros consejos.

Gracias y saludos
 

picha loca

Usuario VIP
Bienvenido, para lo que comentas creo que la mejor opción es que te re estrenes con Sonya, acierto seguro.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Saludos a todos los compañeros de Almeria y visitantes de nuestra provincia.

Llevo varios años desconectado de este mundillo y me gustaría retomarlo pero haciendo las cosas bien. Tengo pendiente escribir mi primera experiencia y para ello me gustaría alguna recomendación. He de confesar que mi fetiche es el "dirty talk", o como se diría en nuestra lengua, hablar cochinadas mientras disfrutamos del placer del sexo.

Estoy encantado de leeros y agradecería vuestros consejos.

Gracias y saludos
Bienvenido, yo tengo también ese fetiche y me gustan las chicas a las que se puede decir guarradas y que les ponga.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba