Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola

unbertal

Usuario
Esta semana me he unido y espero permanecer aquí algún tiempo con vustro permiso y ayuda. Os he estado leyendo (ya sé que no os gustan los cotillas, pero tenía que saber dónde me metía) y al final me he decidido a presentarme...

No se guimos viendo.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido unbertal, debes de ponerte un avatar para identificarte y terminar con el registro del foro, tambien deberias identificar de que zona eres y por donde te mueves.
Un saludo.

unbertal

Usuario
Bien, lo del avatar ya lo he conseguido. No ha sido fácil, jaja, todos los que encontraba eran grandes...También he puesto dónde vivo y no sé si me falta algo más. supongo que ya me iré adaptando. Gracias.

lnyaps

Usuario
Bien, lo del avatar ya lo he conseguido. No ha sido fácil, jaja, todos los que encontraba eran grandes...También he puesto dónde vivo y no sé si me falta algo más. supongo que ya me iré adaptando. Gracias.

Respiro pues creía que iba a ser el "padre avatares" :rolleyes:

Unbertal a explorar y poner expes de Elche que dicen q está muy flojo!! :D

unbertal

Usuario
Pues el caso es que no creo que me siguiente visita os genere mucho interés. He decidido, siguiendo la recomendación de muchos foreros que hablan muy bien de ella, llamar a Caro, la argentina de Elche. Como veo que es un clásico, no creo que pueda aportar mucho nuevo, pero os contaré de igual forma.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
siempre se puede aportar algo unbertal y mas si estamos hablando de carol!!!!!!!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.