Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola

ser

Usuario
Nuevo en el foro, un saludo a tod@s y espero pasar en compañia de Vdes. buenos momentos.
Casado, con dos hijos y con una mujer guapa pero poco activa y de cuando en cuando necesito una escapada, me gustan los masajes y los sitios limpios, y como no las chicas guapas. Saludos

explorerman

Usuario
Hola Sr Ser te puedes sentir como en tu casa, tu perfil es como el de la mayoría de foreros como podrás ver cada día esta familia va creciendo, espero que te seamos utiles y que nos puedas aportar alguna experiencia.
Un saludo

lnyaps

Usuario
Presentación casi bien....a falta de avatar. Tienes un día para ponerlo o te bautizaremos adecuadamente ;););)

ser

Usuario
Gracias a todos, me han colocado un avatar guapisimo, espero poder conectarme mas y con mas tiempo tengo un par de expe. que pondré en breve. la verdad es que no tengo mucho tiempo solo para escribir y siempre entro con prisa pero intentaré solucionarlo, Vdes. se lo merecen. Un cordial saludo y gracias otra vez

lnyaps

Usuario
Gracias a todos, me han colocado un avatar guapisimo, espero poder conectarme mas y con mas tiempo tengo un par de expe. que pondré en breve. la verdad es que no tengo mucho tiempo solo para escribir y siempre entro con prisa pero intentaré solucionarlo, Vdes. se lo merecen. Un cordial saludo y gracias otra vez

Ha pasado tanto tiempo desde que te bautizamos que al abrir el hilo creía que era otro que había usurpado el avatar que te puse.

salu2 y dejate "ver" un poco más.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.