Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola

superd

Perfil Profesional, caducado
Nass a todos soy "ex-putero total" no descarto volver a ser un putero total otra vez :)

Juas

loko_69

Usuario
Hola superd, pues aqui no tiene cabida los ex-puteros asi que ponte las pilas juas juas juas.
Un saludo y bienvenido

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Si eres un "ex" para que quieres entrar aqui???????? pronto dejaras de ser un "ex" si ya no lo eres.....

Un saludo.

superd

Perfil Profesional, caducado
Gracias por la acogida

La verdad es va a ser dificil guardar mi record sin lumis, con la cantidad de papelitos que me ponen todos los dias o casi todos en el coche de "el piso de lola", la verdad es que ahora esta mucho mas facil "ir de putas" ya que antes que ibas a un sitio y no sabias nada de las tias que habia ni si eran buenas o malas, ahora con internet es todo tan facil....

bueno era solo comentar eso de internet... ( me acuerdo de cuando no habia ni siquiera anuncios en los periodicos y no hace tantos años de eso...)

Un saludo.

tranqui

Usuario
Imagino que es un primer paso el entrar aqui, espero que cuando veas lo bien que les va a casi todos pruebes.
Saludos
tranqui

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.