Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola

druly

Usuario
Hola a todos, soy nuevo por aquí y por estas tierras alicantinas. Estoy aquí por trabajo, espero que podamos compartir consejos y experiencias. Yo de momento, tengo que iniciarme por aquí y bucear en el foro en búsqueda de un buen inicio. ¿alguien me recomienda un buen comienzo por la zona de elche o alicante?

Muchas gracias
Saludos a todos.

loko_69

Usuario
Hola druly bienvenido al foro, espero que el foro te pueda ayudar en lo que buscas, que seguro que lo hara.
Un saludo y colocate un avatar de acuerdo?
Y de recomendarte algo por alicante dinos que te gusta mas exactamente.

druly

Usuario
Muchas gracias loko. Pues estoy intentando poner foto de avatar con un tamaño de foto menor del máximo, y con el peso de Kb también bien, y no me termina de funcionar.

Pues lo que busco son chicas, preferiblemente con griego, y duplex divertidos (acabo de leer la recomendación de Camile y Carol). No busco apetencias raras, sexo divertido, para 1-2 horas, no muy caro (máx 100-120e la hora), me da lo mismo maduritas que más jóvenes, buenas tetas....

Bueno lo que muchos de nosotros, bueno, bonito, barato y con buena implicación/complicidad. ¿raro , no? :)

Saludos

lnyaps

Usuario
No te agobies por el tamaño de la imagen de tu avatar. Salvo que sea excesivamente grande, el sistema te lo reacondiciona a sus caraterísticas. De todas formas si tienes problemas te ponemos uno adecuado a una presentación correcta como la tuya.

druly

Usuario
Gracias Inyaps. Pues no hay manera de subir la foto, no sé por qué será. Pues te agradezco que me pongas una, me fio de vuestro criterio :)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.