Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Holandesa en lorca

cafeanisado

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ??? joder, no se lo pregunté
NACIONALIDAD: Holandesa (ni lo se ni me interesa)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: en Lorca, zona Eroski San Diego
TELÉFONO DE CONTACTO: 648505365
TARIFAS APLICADAS: 50€-30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo y limpio, aunque ahora con algunas secuelas del terremoto, como casi todo en Lorca
DETALLES DE LA CHICA: alta, no es guapisima aunque si muy atractiva, pelo moreno corto, delgada con el cuerpo muy tonificado y las tetas de buen tamaño operadas. Muy buen culo, piel suave... todas las fotos de mundoanuncio son autenticas.
SERVICIOS OFRECIDOS: me dijo que por telefono no pacta nada, hasta que no ve al chico
SERVICIOS REALES: TODO INCLUIDO en los 50 pavos por media hora (si, griego tambien, y frances natural, y corrida en las tetas, y un masaje cojonudo... ¿sigo?)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 (el punto que falta se lo quito porque al principio le falta la pasion de una latina, aunque cuando calienta motores ¡te hinchas a follar!)
FOTO:en mundoanuncio "holandesa lorca", todas reales ya os digo
EXPERIENCIA:despues de mi mala experiencia con Daniela la mexicana (le puse un 4 en su momento, despues de estar con la holandesa ha bajado a un 2 o un 3) necesitaba algo bueno, y despues de leer alguna buena opinion sobre la holandesa y tras "normalizarse" la cosa del terremoto, hago un hueco y la llamo. Me dice que por telefono no pacta nada, lo hace cuando ve al chico, aun asi quedo con ella.
Pactamos media hora por 50 euros, y no pregunto qué ofrece (sorpresa), aunque le digo que quiero frances natural, un poco de masaje y follar. Me dice que para el frances natural me tiene que lavar ella, asi que me desnudo y con mucho mimo y cuidando que el agua estuviese templadita me deja los bajos como los chorros.
Comienzo a besar todo su cuerpo, las tetas generosas, su cuello y espalda (esto le pone) y la desnudo del todo. Me dice de comenzar el frances natural, le digo que despacio que vengo cargado, y me dice que entonces me tumbe y que me relaje y la deje hacer. Comienza un frances con la lengua suave, con mimo, los huevos,, el perine todo muy suave, y me pone el ciruelo tieso tieso, y ahi es cuando le ataca mas rapido hasta la garganta, "¡joder! para que me corro!" asi que me dice que me relaje y que si no llevo prisa me va a dar un masaje, y oooooh que gustazo de masaje, me relajó toda la espalda en un momento, masaje de profesional.
Y entonces cuando estoy ya mas relajado sique con el frances natural, muy bueno, y cuando veo que cojo el punto le digo que me toca, y empiezo a comerle el coño suave, luego mas rapido, y le meto el dedito en el culo y me doy cuenta de que eso le gusta,y me pregunta que si quiero correrla... Nooo, asi que me subo a su cara y acariciandole la pipeta con la mano le meto la polla en la boca, y ¡joder como me la come!, asi que corridon en sus tetas.

Nos relajamos un poquito hablando, hay feeling y la chica es muy simpatica, unas risas y me dice de seguir, asi que otra vez a chupar y yo al momento tieso, me enfunda y a cuatro patas, despues cambiamos ella encima de espaldas, y el soldadito que ya lleva bastante trilla empieza a flojear... ella que lo nota se baja, me desenfunda y a chupar otra vez, y me dice que me corra en su boca o donde quiera, le digo que no se si en su boca o en su culo, asi que me enfunda y me dice que en el culo que a ella le encanta, se pone a cuatro patas y tras zumbarle un poco corridón griego del quince. ¡Joder que gustazo cada vez que me acuerdo!

Nos lavamos un poco, charlita con risas y nos despedimos hasta otra. Cuando bajo a la calle pienso "no puede ser que haya pasado solo media hora" y efectivamente, miro el movil y habian pasado 45 minutos. Pero a la chica no le importa el tiempo sino que estes agusto y te vayas satisfecho. Es muy amable y atenta, hasta parece pelin timida.

RECOMENDABLE: siiiiiiiiiiiiiiiiiii joder

¿Que si pienso volver...? tu que crees...
 

Neo

Usuario
Para eso esta este foro jeje, felicidades por tu expe, cuantas deberian de aprender de ella..

saludos.
 

lorca38

Usuario
Ya pondre mi expe con más detalle de esta chica pero es bastante parecida a la de cafeanisado. Un 10 de tia y de profesional.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Que envidia tiooooo, me has puesto los dientes largos, nada que ver con lo que tengo por aqui por caravaca. Si te cuento lo que me paso el otro dia en el piso que me dijiste... Que coño lo voy a poner como experiencia! jjajaja.
 

Sagitauro

Usuario
Enhorabuena cafeanisando: muy buena la experiencia y muy bueno el relato de la misma.

La semana después del terremoto tenía que ir a Lorca por cuestiones de trabajo y ya tenía localizada a esta chica porque hablé con ella por teléfono y me convenció bastante... desafortunadamente el viaje se suspendió y me quedé sin probarla.

¡Que suerte encontrar una profesional así! A ver si algún día puedo ir por Lorca (o se viene ella a Murcia que aquí hacen falta buenas profesionales) y la pruebo.
 

cafeanisado

Usuario
Ya os digo, profesional a tope, muy sumisa y está muy buena. Yo me lo curré en plan erótico y os aseguro que la chica lo agradeció con creces. Además que tiene que poner la camilla para los masajes, ahora los da en la cama porque tiene una habitacion tocada por el terremoto y no la usa porque da mal rollo. Y os aseguro que me vino tan bien la hincheta de follar como el cojonudo masaje que me llevé. Esto lo cuento pa seguir poniendo los dientes largos... jajaja
 

Sagitauro

Usuario
No he podido esperar y la he llamado hoy mismo.

Efectivamente, trabaja "de vez en cuando" en Murcia, pero no lo hace con ninguna periodicidad concreta.

No tiene idea de cuándo va a volver por aquí (no parece que sea próximamente) pero me ha dicho que cuando lo haga pondrá el correspondiente anuncio en MUNDOANUNCIO.
 

cafeanisado

Usuario
Pues si te decides a ir por Lorca te merecerá la pena, lo que pasa que la distancia entre ir y venir y el rato alli se te van 3 horas. Yo también llevo tiempo queriendo ir al piso de Lola pero la distancia me limita
 

Joaquin

Usuario
Aunque llevo tiempo alejado del mundo este, después de leer estas dos buenas experiencias, a lo mejor me decido a hacer una nueva incursión. Si me decido y lo hago, ya comentaré aqui mi impresión sobre la dama y su obra.
 

lorca38

Usuario
Esta buena y trabaja muy bien.... pero no es una teen. Yo le echo unos treinta y... De tetas va muy bien y el culo no se le cae, pero no es una teen. Lo cual, bien pensado es mejor porque las jovencitas suelen ser malas profesionales.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Que pasa con esta chica q h intentado ir a verla 2 veces y nunca he podido hablar con ella? Y 2 días distintos en meses distintos
 

saizo

Usuario
Por lo visto sigue tan solicitada como de costumbre. La vez que yo quede con ella tuve que insistir por lo menos 20 veces en 2 horas, al final y muy alejado de lo que yo creia se lo tomo con agrado y me dijo que como habia insistido tanto me merecia un extra y me dio la cita.
 

Joaquin

Usuario
Yo tampoco he podido hablar con ella, le he marcado en varias ocasiones y me ha sido posible. Tengo especial interés por la buenas referencias que habéis puesto aqui. En fin, tendremos que tener paciencia.
 

Biolosex

Usuario
Donde queda el piso me dijo encima de eroski, pero es el blanco que hay encima de una tienda de ropa de novias?
 

blaireau

Usuario
si no ha cambiado, esta en la orilla del rio , en un edificio semi-nuevo de ladrillo visto todo agrietado ...no recuerdo ningun comercio debajo....o quizas estaria chapado... fue poco despues del terremoto. Por cierto , fue impresionante como se quedo la ciudad. Impresionante tambien la chica.... merece la pena !
 

Biolosex

Usuario
Soy de Lorca y la he llamado mil veces pero no hay manera de quedar con ella parece súperdesconfiada pues me dijo que una hora sin conocer era mucho tiempo y la verdad es que cada vez tengo mas gana aunque no me agrade putear por mi ciudad
 

cafeanisado

Usuario
Yo las veces que he quedado con ella ha sido siempre por la mañana, y no tuve que insistir mucho... Y de verdad que merece la pena
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba