Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hostal en alicante ciudad

gusano

Usuario
Hola compañeros:
Alguien sabría decirme un Hostal o Pension en Alicante, que alquilen habitaciones por horas a parejas. Antes estaba el Hostal Campoy, 18 euros dos horas, pero ha cerrado, un saludo

Tragaldabas

Usuario
Hola compañero, prueba en el Hostal Cataluña, en Gerona 11.

Como no conozco ninguno mas, no puedo decirte si esta bien o mal. Y a mi me cobraban 10€ la hora.

HASTA PRONTO.

palomillo

Usuario
Hola

La semana pasada conocí a una casada, con problemas económicos, que no tenía sitio para recibir.

Reservé habitación en el Hotel NH Cristal (eran 55 euros el precio que me daba la web ), y estuve solo dos horas por la tarde (de 16:00 a 18:00).
Cuando dejé la habitación (yo estaba cortado, ya que fui sin equipaje, y dejé la habitación a las dos horas de entrar), la chica de recepción, con toda la naturalidad, me dijo que al ocupar solo la habitación tan poco tiempo, no me cobraba la noche entera .... solo me cobró 21,60 euros (20 euros + 8% de IVA) y en la factura, aparece el concepto de " Late Check-Out " (como salida mas tarde de la hora normal). Ignoro si esto lo hacen siempre, o solo en temporada baja.

Un precio cojonudo, ya que el hotel está bastante bien .....

Lo de la pseudo-lumi casada, lo siento, no puedo poner sus datos ya que de momento solo somos dos sus clientes, y no quiere mas. Tiene marido e hijos. Si decide anunciarse, vosotros seréis los primeros en conocerla.

Saludos

Ah, y por cierto, el Hotel Campanille (cerca de la División Azul), también reservé para dos horas hace unos meses, y ahí me cobraron la tarifa standar , 50 euros.

Última edición:

luiscaco

Usuario
Creo que la pseudo casada que tu dices atiende a más de dos, si su móvil empieza por 673 y acaba por 832 yo también he estado con ella y de pseudo si pero las tarifas las lleva a raja tabla.

palomillo

Usuario
No es la misma.

No tengo su teléfono por discreccion de ella (solo contacto con ella por mail, y tarda 2-3 dias en contestarme, por lo que quedar con ella es con bastante antelación).

Y lo de las tarifas, pues tampoco lo lleva a rajatabla, me dice que le de lo que pueda, que todo dinero le viene bien.

palomillo

Usuario
Reservé habitación en el Hotel NH Cristal (eran 55 euros el precio que me daba la web ), y estuve solo dos horas por la tarde (de 16:00 a 18:00).
Cuando dejé la habitación (yo estaba cortado, ya que fui sin equipaje, y dejé la habitación a las dos horas de entrar), la chica de recepción, con toda la naturalidad, me dijo que al ocupar solo la habitación tan poco tiempo, no me cobraba la noche entera .... solo me cobró 21,60 euros (20 euros + 8% de IVA) y en la factura, aparece el concepto de " Late Check-Out " (como salida mas tarde de la hora normal). Ignoro si esto lo hacen siempre, o solo en temporada baja.

Un precio cojonudo, ya que el hotel está bastante bien .....

Y hablando del Rey de Roma .....
Por discrección, tengo un movil "normal" y una cuenta de correo "normal" ..... y luego tengo el lumi-movil y un lumi-mail.

Pues al parecer me equivoqué al hacerla reserva, y puse la cuenta de correo normal.

Ayer por la noche me llegó un mensaje que decía ....
"Tome asiento. Sabemos que ha estado en el hotel NH Cristal. Queremos hacer las cosas mejor y nos puede ayudar. Le invitamos a darnos su opinión a través de la encuesta que le enviamos. Sólo le llevará un minuto. Por favor, ayúdenos a mejorar"

Y la cuenta de correo, la tengo en el movil, y mi mujer ayer por la noche me pidió el movil para navegar, y MENOS MAL QUE HE RECIBIDO EL MAIL ESTA MAÑANA. Ya está eliminado del movil, y del mail , y he pedido que no me envíen mas mails ....

Sustos que se da uno

lumerodenit

Usuario
Tienes el Etap, en la carretera de cartagena, vale 39 pavos creo, pero en temporada baja son 29, y esta muy bien y muy limpio

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.